Maquillaje con la paleta Del Mar de Sleek

Si el pasado miércoles os enseñaba la paleta Del Mar de Sleek, quedaba pendiente lo propio: enseñaros mi propuesta utilizando sus sombras. Sólo es una idea de las muchas opciones que podéis conseguir con ella, ¡espero que os inspire para que vuestra Del Mar no se pierda en el cajón!LookDelMar1

Este look va perfecto tanto para salir de noche en una fiesta de verano como para tomar un café con hielo después de comer con tu mejor amiga. Favorece la mirada, la agranda, la dulcifica y combina con casi cualquier prenda que nos apetezca estrenar. Podemos aportarle más dramatismo cambiando simplemente el color de la línea de agua inferior, en lugar de blanco utilizaríamos un lápiz negro de toda la vida. Esto no os lo recomiendo si tenéis los ojos pequeñitos y queréis que no se vean así: en ese caso el blanco o crema es el mejor aliado, ¡no os separéis de él!

LookDelMar2

Para hacerlo seguimos estos pasos (si quieres ver mejor las sombras, una a una con su descripción, Reseña paleta Del Mar de Sleek):

  1. Aplicamos Feel Euphoric en todo el párpado móvil, sin miedo.
  2. Damos profundidad al párpado con Ambience en la cuenca del ojo.
  3. Sobre la anterior y con un pincel más grueso, aplicamos Talamanca difuminando hacia arriba, que se funda bien con nuestra piel.
  4. Reforzamos la línea inferior de pestañas con unos toques de Feel Euphoric. Eso da más armonía al maquillaje. Hacedlo con un pincel plano o de punta muy fina.
  5. Damos luz con Chilled Out en el lagrimal y en el arco de la ceja. ¡Este paso es clave!

Para terminar delineamos de la forma que más nos guste (a mí me encantan los gel liners, en estas imágenes utilicé Dominatrix de Sleek), rizamos las pestañas, las cubrimos con máscara, y rellenamos nuestra línea de agua inferior de un tono claro (en mi caso es el lápiz blanco de Benecos).

Look Del Mar

Es rápido, es fácil, es versátil… ¡y si lo probáis os va a encantar!

Recordad que es muy importante difuminar bien, en la medida justa: sin pasarse, porque el color debe permanecer, pero sin quedarse corta, para que no existan cortes que se aprecien visualmente y que hagan efectos ópticos extraños (como ojos más pequeños, hundidos…)

¿Qué os ha parecido?
¿Lo pondréis en práctica?
¡Si os animáis enseñádmelo en mi página de Facebook!

 



10 thoughts on “Maquillaje con la paleta Del Mar de Sleek”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *