Maquillaje con la paleta Cinderella de Essence

¡Ya estoy otra vez por aquí! ¿Teníais ganas de verme? Estos días estoy doblando turno y termino el día agotada, así que no llevo ni redes sociales ni blog al día, ya me perdonaréis. Como no es por falta de ganas, encontré un ratito para fotografiar un maquillaje para el blog y os lo enseño hoy, que además había quedado pendiente, ¿os acordáis?
LOOK paleta cinderella essence

He hecho este maquillaje con la paleta Cinderella de Essence, más la máscara de pestañas y dos lápices, uno negro y uno blanco. Os cuento:

Apliqué, en el párpado móvil y en la línea inferior de pestañas, la sombra rosa. Como veis da luminosidad al ojo sin apenas cubrir de color. Para aportar profundidad a la mirada, coloqué una mezcla de las sombras azul y negra en la cuenca del ojo, difuminándolas hacia arriba. En la parte exterior de línea inferior de pestañas también rellené con esta mezcla, por dar más peso a esa zona.

Maquillaje Cinderella Essence
Después delineé el párpado superior con un lápiz negro, difuminándolo hacia abajo, hacia las pestañas, para después aplicar en húmedo la sombra azul de la paleta, ¿veis cuántos reflejos deja?

Con el lápiz blanco cubrí la línea de agua y la llevé fuera del ojo, alargando el rabillo. Ricé mis pestañas y maquillé solo las de arriba con la máscara de Stage Line.

Y para terminar con el color, rellené la ceja con el mismo tono azul, que me sorprendió con un punto gélido, casi morado, al aplicarla de nuevo en húmedo 🙂 ¡Qué bien me vino ese fresquito con tanto calor que hace últimamente!

maquillaje con la paleta cinderella de essence

¿Qué os ha parecido este maquillaje? ¿Qué hubierais hecho vosotras con esta paleta de Essence? Os recuerdo que la tenéis a la venta en Beautik por sólo 4,98 € ¡y que todos los comentarios de la entrada anterior están contestados! (¡Muchas gracias!)

Y el próximo día…
¡ ¡ U Ñ A S ! !
¡Que me muero de ganas!
?


6 thoughts on “Maquillaje con la paleta Cinderella de Essence”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *