Maquillaje con la paleta Cinderella de Essence

¡Ya estoy otra vez por aquí! ¿Teníais ganas de verme? Estos días estoy doblando turno y termino el día agotada, así que no llevo ni redes sociales ni blog al día, ya me perdonaréis. Como no es por falta de ganas, encontré un ratito para fotografiar un maquillaje para el blog y os lo enseño hoy, que además había quedado pendiente, ¿os acordáis?
Como maquillarse con tonos azules y blancos para salir de fiesta con la paleta cinderella de essence

He hecho este maquillaje con la paleta Cinderella de Essence, más la máscara de pestañas y dos lápices, uno negro y uno blanco. Os cuento:

Apliqué, en el párpado móvil y en la línea inferior de pestañas, la sombra rosa. Como veis da luminosidad al ojo sin apenas cubrir de color. Para aportar profundidad a la mirada, coloqué una mezcla de las sombras azul y negra en la cuenca del ojo, difuminándolas hacia arriba. En la parte exterior de línea inferior de pestañas también rellené con esta mezcla, por dar más peso a esa zona.

Maquillaje Cinderella Essence
Después delineé el párpado superior con un lápiz negro, difuminándolo hacia abajo, hacia las pestañas, para después aplicar en húmedo la sombra azul de la paleta, ¿veis cuántos reflejos deja?

Con el lápiz blanco cubrí la línea de agua y la llevé fuera del ojo, alargando el rabillo. Ricé mis pestañas y maquillé solo las de arriba con la máscara de Stage Line.

Y para terminar con el color, rellené la ceja con el mismo tono azul, que me sorprendió con un punto gélido, casi morado, al aplicarla de nuevo en húmedo 🙂 ¡Qué bien me vino ese fresquito con tanto calor que hace últimamente!

maquillaje con la paleta cinderella de essence

¿Qué os ha parecido este maquillaje? ¿Qué hubierais hecho vosotras con esta paleta de Essence? Os recuerdo que la tenéis a la venta en Beautik por sólo 4,98 € ¡y que todos los comentarios de la entrada anterior están contestados! (¡Muchas gracias!)

Y el próximo día…
¡ ¡ U Ñ A S ! !
¡Que me muero de ganas!
?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • En la sencillez está el truco… elegante y distinto : )

    • A veces apetece cambiar… ¡no sé qué será lo próximo :)!

  • Me quedo siempre flipando con tus cejas! Entre los colores tan originales que sueles usar y la forma tan bonita que tienen ♥
    Me encanta el look, muy fresquito como dices 😉

    • Me alegra de que te gusten, Estefanía, ¡qué bien! Ahora veo fotos antiguas de cuando las llevaba con otra forma y no me gustan nada, me alegra ver que apreciáis la diferencia jaja sois muchas las que me lo decís cuando publico maquillajes 😀

      ¡Muchos besinos!

  • No podías haberla utilizado mejor! Pero que preciosidad! ❤ es un look sencillo que resalta muchísimo los ojos! Tengo que probar a hacerlo así, aunque no tengo esa paletita, con otra que tiene una sombrita muy parecida a la azul que has usado en el párpado. Y nunca me he maquillado las cejas, que curioso queda, tendré que investigar ;p jejeje.
    Besitos guapa!

    • ¡Claro! Tú prueba. Yo hasta salí de fiesta con ellas maquilladas en fucsia oscuro, le da un toque extraño y a la gente le choca un montón, como es de esperar… jajaja pero es divertido, eso ante todo.

      Espero ver este look en tus ojos, Bea, ¡un besín!