Manis Gemelas #2 – Pop Art Lips

anuncio concurso
¿Os acordáis de cuando me estrené en las #ManisGemelas con Laura de Wicked Fullmoon? Preparamos aquella manicura de flores tan bonita, inspirada en el diseño de otra compañera, ¡y eso hacemos hoy también!

Manis Gemelas #2 - Pop Art Lips

Otra vez juntas os enseñamos nuestras #TwinNails inspiradas en ésta de NailedItNZ, ¡es brutal! A su vez está inspirada en el videoclip de Meghan Trainor (¿os suena Your Lips Are Moving?), en el que podéis ver todos estos colores y diseños repartidos en varios fotogramas: mucho rosa, líneas azules, labios por todas partes…labios pop art

Para hacerla utilicé dos esmaltes y pinturas acrílicas. Primero pinté todas las uñas con la laca French White Creme de Wet n Wild (regalo de Laura, precisamente 😛 ). Después, cubrí la uña del dedo índice con Pink Punch de los Gelly de Barry M (un tesoro de aquellos que me traje de Londres, podéis ver otra manicura con él si hacéis click aquí, es una preciosidad: alegre y dulce, cremoso y brillante…)pop art lips nail art

Después tocaba dejarse llevar con los pinceles y recrear la manicura de Jessie. Utilicé, como veis, un azul medio, rojo, negro y rosa bebé, y como herramienta, un pincel súper fino y largo, primero porque las líneas se trazan mejor con uno así y, segundo, porque para los detalles pequeños (como los labios negros del estampado del meñique) se requiere algo que permita mucha precisión.manicura estilo pop art

Una vez seco todo, hice lo de siempre: aplicar top coat del bueno (Poshé, cómo no, ¿a que esto no os sorprende?) y un poquito de aceite en las cutículas, para hidratarlas y que sigan muy sanas y jugosas, como os explicaba en este post de básicos para unas uñas perfectas.

¿Alguna vez habéis inspirado vuestras uñas en las de otra compañera, en algún diseño que le hayáis visto? ¿Habéis probado a crear un diseño de uñas inspirado en un estampado de alguna prenda de vuestro armario, o en un videoclip? ¡Es muy divertido! ¡Sólo tenéis que fijaros en los diferentes patrones para repetirlos en vuestras manos!

¿Os ha gustado la manicura de hoy?
¡No olvidéis pasar por el blog de Laura para ver su versión de este diseño!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Me encantan!!
    son super chachis!
    besitos!!

  • Alba Nail Art

    Que bonita, me gusta mucho como te ha quedado y los dibujos te han quedado genial.
    Besos

    • Qué bien que te guste, gracias mil Alba por pasarte y comentar.
      ¡Abrazos!

  • Me encantó cuando lo vi en RRSS y ahora vuelvo a pensar lo mismo.
    Y si, muchas veces me inspiro en tus uñas o las de alguna chica a la que se le dan bien estas cosas, yo sigo haciendo mis pinitos.

    ¡Un besote!

    • Tú sé que sí, que ya somos viejas conocidas. A mí me encanta ver tus versiones, tus “pinitos” como tú dices, nunca dejas de sorprenderme 🙂

      Besinos

  • Una manicura precisa, besitos!!

  • Cuando no viene la inspiración por ningún lado, siempre hay algún estampado para poder recrear!
    He visto las dos que habéis hecho Laura y tu, y me han encantado, sois unas artistazas! ❤
    Te han quedado muy bien esos labios, hay que tener mucha precisión para dejarlos tan bonitos! 😉
    Besitos guapa!

    • La que tú tienes, Beatriz, que da gusto ver las cosas que haces en tus uñas 🙂

      Mil besinos

  • ¡Os quedó preciosa! Me encantan vuestras manis gemelas chatas, es increíble como os quedan tan preciosas y parecidas con lo diferentes que son vuestras uñas!

    ¡¡Estoy deseando ver más twinnails!! ♥