Manicura Tropical con Pink Gellac

¡Qué tal hormiguitas! ¡Hoy estoy pletórica! En mis manos ya tengo otro diseño, pero recordar esta manicura tropical con Pink Gellac gracias a las fotos me vuelve a dar un chute de energía, ¡qué ganas de verano tengo, amigas mías! ¿Os quedáis a ver cómo la preparé? Así podéis repetirla en vuestras casas… ¡venga, que es súper fácil!

ideas de manicuras tropicales para verano con estampacion de hojas paso a paso en tonos amarillos y verdes con pink gellac opiniones

Manicura Tropical con Pink Gellac

Para empezar preparé mis uñas tal y como os recomiendo en este ebook gratuito. Es importante tener la base lista para la manicura, puesto que de esa manera conseguiremos que nos dure mucho más tiempo.

Lo siguiente es tener a mano todos los materiales, en este caso:

estampar con a england saint george nail polish stamping nail art

Ya podéis ir viendo por dónde van los tiros: se trata de una manicura semipermanente con una estampación doble encapsulada. Y digo encapsulada porque lo que haremos será dejarla metida dentro de la propia semipermanente. ¡Y resiste todo!

Los pasos, por tanto, son:

  1. Primer de Pink Gellac
  2. Base (curar 30 segundos en lámpara LED)
  3. Dos capas de Juicy Yellow, curando cada una un minuto (¡wow, quedan súper llamativas!)
  4. ¡EL TRUCO! Limpiamos con Cleaner de Pink Gellac la pegajosidad del esmalte de color. Así queda algo matificada la manicura y lista para estampar, que es lo que nos interesa en esa ocasión. Si no lo hacemos, es más fácil que el dibujo resbale por la superficie de la uña. ¡De esta forma se queda allá donde lo pongamos! ¡Perfecto!
  5. Estampamos primero con el esmalte blanco, para crear un fondo bonito. Cuando terminemos de hacer las diez uñas, podremos pasar al siguiente punto directamente.
  6. Estampamos con el esmalte verde. Nos pasará lo mismo, en cuanto terminemos de hacer todas las uñas de las dos manos, pasaremos sin miedo al paso siguiente.
  7. ¡Top coat! Aplicaremos una capa fina pero cubriente por toda la superficie de la uña, procurando llegar a todos los bordes y sin tocar las cutículas. Curamos un minuto.
  8. Cleaner, para retirar la pegajosidad final. Y listo, aplicamos unas gotitas de aceite para cutículas, masajeamos ¡y a lucir manicura nueva!

De los errores se aprende

Esta vez soy ejemplo de lo que no hay que hacer, pero de esta manera también se aprende: si os fijáis las puntas de mis uñas parece que están gastadas, y lo que pasa es que no tienen estampación. Es decir, lo que es la manicura, la base amarilla, está perfecta. ¿Y esto qué quiere decir? La explicación es sencilla: el top coat no estaba cubriendo bien esas zonas, así que al limpiar con Cleaner… ¡horror!

Por suerte fue poca cosa pero no quiero que os pase lo mismo que a mí. Las prisas no son buenas, y es verdad que yo salía de viaje a todo correr… pero una segunda capa de top coat hubiera ido de perlas también como refuerzo y hubieran sido solo 2 o 3 minutillos más. Merecen la pena y os recomiendo invertir en ellos 🙂

Manicura Tropical con Pink Gellac paso a paso ideas para invitada de boda o manicuras de vacaciones de verano

Otro truco para que nuestra semipermanente con esta casa dure más, es limpiar con Cleaner la base, antes de aplicar el color. Quitaremos la pegajosidad de la uña y puede parecer contraproducente pero, por alguna razón, funciona, ¡os lo prometo! Probadlo y ya me contaréis 😉

¿Os ha gustado?
¿También os da ganas de verano?

PD: Mil gracias por vuestros comentarios en el post anterior, están todos contestados ♥

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D)

You have Successfully Subscribed!

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

18 commentarios

  1. Elie
    21 abril, 2018

    Wow! Me encanta como se ven tus uñas, pero más me encanta que me has dado el secreto de como hacerme las mías jiji se ven preciosas!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      22 abril, 2018

      Pues ya sabes, ¡a ponerlo en práctica!
      Un besín

      Responder
  2. Pero que curiosidad es todo un arte lo que veo me encanta como quedaron y pues tomare nota de los pasos para ver si logró que me quedé tan lindas las uñas como a ti de verdad que así a cualquiera le da ganas de verano jeje me encantó
    Saludos.

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      22 abril, 2018

      Me alegra mucho, muchas gracias 🙂

      Responder
  3. Paula Alittlepieceofme
    22 abril, 2018

    No sé si es exactamente esa placa, pero tengo una con diseños tropicales que estoy deseando estrenar. Y sí, parece que te has adelantado al verano. Queda muy chula con la base amarilla, hubiera pensado en blanco o azul clarito, así que tomo nota de tu idea, bss!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      22 abril, 2018

      También queda de lujo con tus ideas, ¡no las descartes!
      Besinos

      Responder
  4. Julia
    22 abril, 2018

    Una manicura preciosa!! Me apunto los truquitos.
    Un beso, guapa 🙂

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      22 abril, 2018

      ¡Genial, un beso corazón!

      Responder
  5. Mayra Victoria
    22 abril, 2018

    Hola Nati, primero me encantaría decirte que el diseño de tu blog es preciosísimo y que tu homepage me encanto ♥
    El diseño me encanto, me gustaría mucho intentarlo. No note el error, y tampoco lo percibí como error hasta que lo mencionaste. La armonía de colores es muy agradable a la vista.

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      23 abril, 2018

      Mayra, ¡qué comentario más bonito, muchísimas gracias! No sabes hasta qué punto animan mensajes así.
      Un besín

      Responder
  6. Laura
    22 abril, 2018

    Hola! me encantó el diseño con las hojitas. Yo todavía estoy aprendiendo a usar las placas. Gracias por el truqui del final!!! Saludos

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      23 abril, 2018

      ¡Un placer! 🙂
      Poco a poco con las placas, y ya verás que pronto serás toda una profesional. Un besín

      Responder
  7. Rebecaml
    23 abril, 2018

    Te ha quedado linda la manicura! A pesar que el estampado no llegue a los bordes como comentas, creo que es un estilo fresco y veraniego!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      23 abril, 2018

      Ya apetece veranito, lo veo tan cerca que no puedo resistirme a estas combinaciones. Muchas gracias por comentar, ¡un besín!

      Responder
  8. Noelia Cano Gomez
    26 abril, 2018

    ¡¡Me encanta!! Yo también tengo muchas ganas de verano…y nada, que no para de llover.
    Un besito.

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      26 abril, 2018

      Nada, hija, aquí estamos igual, ¡no hay manera! Nos ha durado el sol literalmente dos días jajaja
      Besinos

      Responder
  9. Istarh
    1 mayo, 2018

    La manicura es preciosa y sí, yo también tengo ganas de verano, pero otra vez llueve y hace mucho frío, vamos, que en casa he tenido que volver a poner la calefacción 🙁

    A mi me pasó lo mismo con el top coat en una mani que usé polvos de unicornio, al pasar el cleaner me quedé con las puntas otra vez blancas O.O Así que lo estudié en siguientes manicuras y me he dado cuenta de que el top se “contrae” desde que lo pones en las uñas hasta que las pones en la lámpara, lo que no me ha dado por probar es lo de la segunda capa de top… Para la siguiente lo pruebo 😉

    ¡Besos!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      1 mayo, 2018

      ¡Ya sé lo que dices! Eso pasa con algunas marcas, con Pink Gellac por ejemplo no resbala tanto como otras. Me acuerdo cuando trabajaba con CND que aquello era un horror, se encogía mucho. Y no solo encogerse, también pasa otra cosa, y es que las clientas tienden a levantar los dedos, entonces el top resbala hacia la cutícula y se pierde en las puntas. Has de probar también a dejar los dedos hacia abajo mientras pintas los otros, antes de meterlos en lámpara.
      Y por supuesto, claro, si das una segunda capa, ¡mejor que mejor!

      Achuchooooneeees 💕

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba