Manicura tipo Skittles – Reto GOT Polish

Rondan por internet tantas cosas que a veces una se pierde. Y eso fue lo que me pasó cuando en este reto tocó hacer una Skittle Manicure. ¿Mande?

Skittles2

Resulta que Skittles es una marca de caramelos masticables con sabor a frutas variadas, algo así como los famosos Sugus pero con forma de Lacasitos gordos. Por lo que he visto en internet sí que se venden en España, pero al norte no han llegado, ¡nos toca esperar! (Edito saltando de alegría gracias a Clara porque ¡¡sí que se venden aquí!!). Así que de momento nos centramos en la manicura inspirada en Skittles, que no es otra cosa que unas uñas multicolor: ¡las uñas del arcoiris :D!

Skittles3

Para hacerlas primero apliqué una base blanca, Whity de I♥Layla, y después realicé un degradado en cada uña siguiendo este tutorial, con los tonos verde (297), naranja (822), fucsia (290) y amarillo (279) de Kiko. Ya quedaba divertida de esa forma pero me parecía poca cosa para participar en el reto. Así que intercalando los colores añadí unas flores en los laterales, las cuales delineé con pintura acrílica negra. Finalmente cubrí con una capa de Poshé cada uña, para así dar más vida a tanto color y a la vez alisar la superficie. ¡Y listo!

Skittles

El resultado a mí me dejó loca, ¡qué alegría de uñas! No hago más que moverlas delante del espejo 

Skittles4

¿Vosotras os las haríais?
¿Y conocíais los Skittles? ¿Los habéis probado?
¿Están TAAAAN buenísimos como los pintan?



27 thoughts on “Manicura tipo Skittles – Reto GOT Polish”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *