Manicura simple con Discreet de Catrice

Ya sabéis cómo va esto, entre las prisas del último momento, mis cervicales rebeldes, embutirse en el vestido y superar la resaca de Fin de Año por completo, se nos pasa el tiempo que da gusto. La cosa es que no quiero comenzar este 2014 sin desearos, de corazón, que éste sea por fin nuestro año, que ya toca ¿no? Así que, como más vale tarde que nunca…

Imagen

Y dicho esto, me arremango y voy al lío sin perder más tiempo, que tal y como os he dicho hace unos días, tengo un montón de cosas que enseñaros.
Hoy vuelvo a la rutina con una manicura light. Con tanto empacho navideño ya siento que va haciendo falta una buena dieta depurativa, ¡incluso en la decoración de las uñas!

Manicura simple con Discreet de Catrice

El esmalte que os enseño se llama Discreet, y pertenece a la Edición Limitada “Thrilling me Softly” de Catrice. Se trata de un color piel, de esos que a simple vista parecen neutrales pero que tienen un subtono amarillento. Discreto es un rato, de eso no hay duda, pero también es cremoso y muy cómodo en su aplicación, tal y como suele suceder con esta marca.

Manicure con Discreet de Catrice de la colección Thrilling me softly

Al igual que hace unos días –cuando reseñaba los dorados de Fin de Año– os comentaba que los esmaltes metalizados cada vez me chocan más (los que dejan rayitas), hoy os digo que los esmaltes clásicos, los cremosos y opacos como éste de Catrice, me pirran.
Otra cosa es el tono, que en concreto el que os enseño hoy, para mí es difícil. No suelo utilizar ni tonos piel ni marrones, y éste incluye ambos conceptos. Además creo que es demasiado subido como para usarlo como base para nail art y por eso en mí no le veo la utilidad que me gustaría de un nude. Esto es, obviamente, a título personal, porque puede que a vosotras se os acabe de abrir el cielo con este esmalte, y es que sobre gustos… ya se sabe 🙂

Pincel de los esmaltes de uñas de Catrice Ultimate Nail Lacquer

¡Aprovechad para saludar a mi pulgar, que nunca aparece por aquí!

Otra cosa que os quiero enseñar con esta manicura, son las tachuelas que llevo, doradas y planas como medallones (así me gusta llamarlos). Pertenecen al pack Dark Romance, la edición especial para estas Navidades de Essence. Es una rueda que consta de seis adornos diferentes para las uñas: dos tipos de medallones, dos de “caviar”, lentejuelas rojas y tachuelas cuadradas negras.

Miniatura de los adornos para decorar las uñas de Essence

Para mí las dos más grandes son demasiado grandes. Mis uñas vistas de frente son muy convexas y estos adornos no se adaptan bien a ellas, si fueran más chiquitinos serían perfectos, sobre todo las tachuelas cuadradas, que me vuelven loca perdida y me moría por tenerlas entre mis pertenencias. Para las que tengáis las uñas más planas y/o más grandes, seguro que os encajan y podréis sacarle muchísimo más partido que yo 🙂
En cuanto a las otras cuatro formas más pequeñas, son estupendas para todo tipo de uñas, así que si, por ejemplo, nunca habéis probado manicuras de caviar, ¡ésta puede ser una buena oportunidad!

Dark Romance - Essence

Su precio es de 3,29€ y podéis adquirirlo directamente aquí. Acabo de leer que incluye pegamento, pero en mi pack no venía. Yo las he pegado con top coat, como de toda la vida, y me duraron intactos unas 24 horas, lo justo para un evento especial, algo puntual. También tengo que admitir que no estoy acostumbrada a llevar volumen en las uñas y voy chocando con todo y metiendo las manazas en todas partes, eso es culpa mía. Quizá con pegamento perduren más, no os lo puedo decir.

Imagen

Por contra el esmalte ofrece una buenísima duración, como ya nos tiene acostumbradas esta marca. En ese sentido es muy, muy recomendable. Su precio es de 2,99€ y es justamente éste.

¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Y cuál de los seis adornos os llama más la atención?
¿También os pide el cuerpo manicuras más light ahora que pasó Nochevieja?

 

    ¡IMPORTANTE! Os recuerdo que hasta hoy, viernes 3 de enero de 2013, a las 23:59 hora española, en Beautik tenéis gastos de envío gratis a España y Portugal, ¡felices compras ♥ !

¡Nos vemos pronto, soletes!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!