Manicura sencilla, rápida y súper elegante

Tenía este post pendiente desde el año pasado y no puedo dejarlo de lado. Es alucinante con qué pocos materiales pero bien utilizados podemos conseguir una manicura sencilla, rápida y súper elegante.

 

manicura de lineas o rayas facil y rapida para invitada de boda o nail art para eventos elegantes

 

He utilizado dos tesoros que tengo en mi colección. Uno llegó de la mano de Nailactica (os hablaba aquí sobre qué podéis encontrar en esta tienda online) y el otro gracias a Masglo, totalmente por sorpresa (¡gracias ♥!)

El primero en esta manicura es el color base. Desde que salió a la venta, yo babeaba delante de la pantalla viendo los swatches y las manicuras que preparaban mis compañeras de habla inglesa alrededor del mundo. Buf. Locura máxima. Cuando vi que Nailactica lo tenía en su tienda online, tuve que comprarlo rápidamente, ¡además ya solo le quedaba uno!

 

Manicura sencilla, rápida y súper elegante en tonos verdes y oro con a-england y masglo escarchado dorado

 

Saint George de A-England es un esmalte pensado para “coronar tus manos y tus pies” como bien indican en el reverso del tarrito. Y es que solamente con él ya se consigue una manicura de gala, es impresionante. ¡No me equivocaba con mi fijación, no! 🙂

 

como usar escarchado dorado de masglo paso a paso para hacer lineas en las unas - blog de unas en espanol

 

Para la decoración, minimalista pero coqueta, utilicé Escarchado Dorado de Masglo. Es un tarrito de 7ml, más pequeño que los típicos de esta marca (que suelen ser de 13,5ml). Su pincel además es largo y muy fino, de manera que hacer líneas con él es cosa fácil. ¡Os saldrán a la primera!

Como veis, no tiene gran complicación la decoración. Se trata de trazar una línea recta desde la zona central de la uña, pegada a la cutícula, hasta la mitad (o un poquito más, al gusto). ¡Y listo!

Simplemente con eso le damos un toque brillante, especial para fiestas. ¿Qué os parece?

 

¡Quién puede resistirse a esto, por Dior!

 

Recuerdo que ya me visteis este esmalte de Masglo en otra manicura, también de corte minimalista, pero muy distinta a la elegancia que hoy podéis ver en mis fotos. Si queréis ver esa otra idea podéis hacer clic aquí mismo.

No olvidéis proteger vuestros diseños con un buen top coat. Yo utilizo y recomiendo Brillo Gel de Masglo, estoy muy contenta con él. Ahora lo han reformulado y tengo entendido que se han superado así que si todavía no lo tenéis, es buena opción para empezar el año con buena mano 😉

 

¡Y eso es todo por hoy!
¿A vosotras gustan las manicuras tan sencillas?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

2 commentarios

  1. Istarh
    22 enero, 2018

    Una manicura muy fina y elegante, ya sabes que me encanta 😉

    ¡Besos!

    Responder
  2. Esta si te la podría copiar 😀 ya sabes que busco cosas muy sencillas y rápidas. Me ha gustado mucho.
    ¡Un besote!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba