Manicura sencilla con As Long As You Love Me de Essence

as long as you love me justin bieber collection

A principios de año os enseñé por Instagram (¡hola, sígueme!) este esmalte tan cremoso de la colección Beauty Beats, una laca de edición limitada que Essence sacó a la venta con motivo de la gira mundial de Justin Bieber.
A mí este muchacho ni me va ni me viene y, de hecho, cada vez que reparo en el nombre del esmalte que os enseño hoy, termino cantando el miticazo homónimo de los Backstreet Boys (que me gusta mucho más ¿ya soy vieja?).

Pero vaya, centrémonos en este tesoro de 8ml 😛
Se trata de un gris claro neutro (no quiere tender al verde como muchas veces ocurre con estos tonos), con la particularidad de poseer un shimmer plata finísimo y muy alta cobertura. Con un par de capas finitas llegamos al resultado de las imágenes, así, fácilmente.
beauty beats essence grey with shimmer nail polish
¿Qué problema le veo? El mismo que encuentro siempre con los esmaltes de esta marca, su duración es un suspiro para mí, ni siquiera quieren permanecer 24 horas en mis manos ¡no sé qué tengo! He probado con diferentes bases y top coats, siendo algunas incluso de la misma marca. Así que algo he hecho yo en otra vida, que Essence ¡me la tiene jurada jaja!
Justin Bieber nails
¿También os gustan las uñas en gris? Yo las veo muy elegantes, y nada tristes, al contrario de lo que se suele pensar de primeras cuando comentas que te gustan las manicuras de este color. ¿Veis bien los brillitos que os comento? Especial es un rato… 
Best grey ever for your nails!
Si os ha gustado podéis conseguirlo por 2,29€ en este link, junto con el resto de la colección de este famoso chiquillo. Yo mientras tanto voy a cambiar el color de mis uñas escuchando los BSB, por aquello de que no mueran en el olvido aquellos buenos tiempos, ¿os parece? ¡Fiesta remember en casa de Nati! ¡Nos vemos pronto, soletes! ¡Que tengáis feliz semana!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!