Manicura para una Nochevieja Dorada

Que se llevan los diseños con rayas no es ninguna novedad, así como tampoco es sorprendente que -por mucho que el color del 2013 sea el esmeralda (Emerald) y el del 2014 el orquídea radiante (Radiant Orchid)- los tonos dorados y cremas estén a la orden del día, ¿verdad?
Confieso que no sigo, al menos conscientemente, ningún tipo de moda, y mucho menos a rajatabla, pero me gusta informarme y poder ofrecer diseños que se adapten a los gustos de todas las que lleguéis a leerme / verme 🙂

ImagenPor eso hoy os enseño esta manicura en tonos dorados, bastante coqueta a mi parecer, y así os muestro estos dos tarritos recién llegados de Beautik. Si me seguís en Instagram (¡hola, estoy aquí!) habréis visto que tuve problemas con la empresa de transportes que envió mi paquete, pues tuve la mala suerte de recibirlo con un topper roto que impregnó, como veis en la imagen superior, mi tesorito dorado de Catrice. Pero ¡ey!, que no pasa nada, que en este caso lo de dentro está intacto y la manicura puede hacerse igual, mirad:Imagen
Los dos protagonistas de este diseño para Nochevieja son Golden Twenties de la colección Feathers&Pearls de Catrice, y 04 Gothic Gold, de la colección Dark Romance de Essence, (efecto arena). De este último tengo que decir que me he quedado muy sorprendida, por la buenísima cobertura y el brillo metálico que tiene. ¿También os recuerda al mecanismo de las cajitas de música? Me parece extraño al tacto pero no me disgusta, no, quizá porque la cantidad de arenilla que trae no es excesiva como otras marcas que he probado. Creo que es ésa la razón 🙂

Imagen

Otra cosa me sucede con el dorado de Catrice, su tono oro brillante me atrae mucho, me parece muy llamativo y, como siempre me pasa con esta marca, la aplicación resulta muy cómoda por su pincel ancho, pero yo tengo algo personal (cada vez más xD) contra los tonos metalizados en los que se aprecian demasiado las marcas de los trazos de las cerdas, y este esmalte es uno de ellos. ¡Pena!

Manicura para una Nochevieja Dorada

Para las líneas utilicé el esmalte de Kiko nº203 especial para hacer la manicura francesa, que tiene el pincel más estrecho. Y así, estas dos o tres líneas rápidas en cada uña le han dado un giro sencillo y muy cuco a la manicura final ¿no os parece?
He pensado en hacer un tutorial de esta idea pero, ¡caray, sólo constaría de un paso!

Si os han gustado estos esmaltes de Edición Limitada podéis adquirirlos en la tienda online de Beautik o en tiendas físicas, a un precio de 2,99€ el de Catrice y 1,99€ el de Essence. Os recomiendo echar un vistazo también a las colecciones enteras, tienen cosas chulísimas y ya sabéis que estos productos que pertenecen a las E.L. ¡vuelan!

¿Qué os parece la manicura?
¿Probaréis a hacerla?
¿Me la enseñáis?

 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!