Manicura para Nochevieja, muy fácil

Manicura para Nochevieja, muy fácilManicura para Nochevieja, muy fácil

Hoy me paso más que veloz para desearos una feliz entrada de año, que el 2013 sea mejor de lo que podemos imaginar, que todo se resuelva en lo posible y que la situación de la gran mayoría de las familias mejore. Yo creo que con eso muchos vamos servidos, ¿verdad? 😀

La manicura está hecha con dos esmaltes que se me van quedando marginados, de esos que sin querer acaban en el fondo de la caja y de vez en cuando se sacan a la luz por pena y/o rememorar viejos tiempos jajaja. Por si os interesan el negro es el 346 de Yes Love y el dorado es 596 VIP Gold de ASTOR, pero evidentemente se puede conseguir la misma manicura con diferentes tonos y marcas.Este estilo nube, o cloud en inglés, es de lo más sencillo de realizar, se utiliza el propio pincel de cada esmalte y se realizan las nubes desde la cutícula hacia abajo, de forma que la última nube dibujada sea la más cercana al borde de la uña. Es decir: base negra, nube dorada y nube negra para terminar ¿Fácil, no?

¡Espero que os haya gustado y que la utilicéis para combinar con ese vestidazo que sé que tenéis ya preparado para lucir :D!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *