Manicura para Nochevieja – ¡Feliz 2015!

Se va acercando Fin de Año y con él terminan tantas cosas… ¡incluido mi reto #NavidadNataliciosa! ¿Os quedáis a ver mi manicura a mano alzada para esta Nochevieja?
happy new years nail art
He utilizado dos esmaltes que tenía abandonados: Heavy Metal y Starry Night de Picture pOlish, que son los que gané gracias a Jeanette -¡dónde estás!- en el concurso al que me presenté con la manicura de mariposas, ¿os acordáis? No os culpo, que ya ha llovido, sí… 😛

En esta manicura, además de las lacas que os comentaba, utilicé pinturas acrílicas negra y plata para pintar a mano alzada un 2015 entre pulgar y anular, y estrellas varias en los demás dedos (es que Starry Night es lo que pide, ¿verdad?).

Para terminar cubrí todo con el top coat Gloss Effect de Kiss, que también hacía mucho que no salía por aquí. ¿Qué os ha parecido el resultado final? ¿Os gusta? Yo soy muy fan de la combinación en plata y negro, y juraría que habéis visto pocas o ninguna manicuras en mi blog con estos tonos en conjunto, ¡tendré que ponerme las pilas!

manicura para nochevieja

Quiero aprovechar este post, aunque ya sabéis que luego siempre hago un recopilatorio de mis propuestas para verlas todas en conjunto, para despedirme temporalmente de mis compañeras de reto. En este desafío #NavidadNataliciosa hemos encontrado diseños sencillos, manicuras muy complejas, semanas sin ideas, propuestas que no salían como queríamos… y buena gente que se ha ayudado mutuamente, ¡como tiene que ser! Quiero pensar que no es sólo un contagio de la época navideña, es que son buenazas por naturaleza. Así que espero encontrármelas en cualquier otro reto, ¡será un placer!

♥︎

feliz 2015 - manicura a mano alzada

Con esta manicura para nochevieja os felicito ya el nuevo año, aunque nos veremos antes por aquí: os tengo lista una nueva propuesta de maquillaje de ojos para Fin de Año y, si me da tiempo, una manicura sencillísima para que ninguna lleve las uñas sin pintar esta Nochevieja, ¡no habrá excusa, así que id escogiendo esmaltes!

Nos vemos pronto, linduras, y a mis compañeras de #NavidadNataliciosa …

♡ Gracias por ser mis compis ♡

 

[inlinkz_linkup id=470424 mode=1]



22 thoughts on “Manicura para Nochevieja – ¡Feliz 2015!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *