Manicura para el día de tu boda

Puede que se acerque tu boda, o la de una amiga, o que te guste soñar despierta con tu príncipe azul, o que simplemente te gusten las manicuras delicadas que suelen utilizar las novias, pero, sea cual sea tu caso, ¡estoy segura de que este diseño te va a gustar!

Manicura de boda 1

Esta entrada forma parte del último reto al que me he apuntado. Está organizado por Pau de E+FQY, y consta de tres consignas, a una por semana, con una temática tan clásica como problemática: ¡las bodas! Sería ideal que, entre todas las que participamos, logremos un buen archivo de ideas de manicuras para bodas, de manera que cualquiera que necesite ayuda con este asunto, en el momento que sea, pueda encontrarla fácilmente 🙂

Aprovecho para invitaros a dicho reto, de nombre “Uñas para novias”, que comienza con la petición de uñas para un enlace civil. Podéis ser mis compañeras de reto solicitando la entrada al grupo de Facebook en el que estamos todas, aquí (¡quiero veros, eh! ♥︎)Manicura de boda 2

Mi propuesta es una manicura en tonos clásicos de manicura francesa, pero con un giro algo particular. Lleva la base 209 de Kiko, especial para unas uñas limpias típicas de la manicura francesa o americana, y sobre él dibujé con pintura acrílica blanca diversos trazos redondeados. Al final el broche de oro es, precisamente, glitter dorado de un esmalte de Yes Love, simulando, quién sabe, posibles broches de un vestido algo fuera de lo común…

Manicura para el día de tu boda

El resultado es una manicura delicada, aunque algo rompedora dentro de la temática, al menos a mi parecer. ¿Qué os parece a vosotras?

La próxima manicura para este reto vendrá la semana próxima, y serán unas uñas centradas en la fiesta de la boda, ¡ya tengo la idea, qué ganas de que vea la luz!

¿Os ha gustado esta manicura?
¿Os la haríais?
¿Qué os sugiere a vosotras una manicura para una boda civil?

 

Compañeras de reto



37 thoughts on “Manicura para el día de tu boda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *