Manicura para el Blog Fest 2013 de piCture pOlish

Lo mío me ha costado mantener el secreto, pero por fin puedo decirlo: ¡Soy una de las 60 seleccionadas para el BlogFest de piCture pOlish!

Manicura para el Blog Fest 2013 de piCture pOlish

Las normas son claras: debemos utilizar los tres esmaltes que nos han enviado, además de cinta, studs, o los complementos que necesitemos, siempre que dichos esmaltes sean los protagonistas :)Y mi propuesta es bien sencilla: una accent nail con Heavy Metal, degradados bicolor conStarry Night y White Wedding, y apliques planos como adornos adicionales con ayuda de untop coat. ¿Qué os parece? ¿Fácil, no?

Imagen

Acordáos de que los degradados se hacen fácilmente con una esponjita de maquillaje o alguna que tengáis a mano, y juntando dos (o tres) colores, mezclándolos levemente con un palillo para que queden como en la siguiente imagen. Después se recoge esa mezcla con la espoja y directamente se aplica en la uña.

Imagen

Para las que no conozcáis piCture pOlish, os cuento que es una marca australiana, podéis visitar su página web haciendo click aquí para ver todas su gama de colores, aquí veréis los costes del envío desde Australia; también hay un apartado donde se encuentran otras tiendas que tienen sus productos a la venta (por si queréis aprovechar un pedido en alguna de ellas para probar los esmaltes) y además también hacen ofertas varias que seguro que os interesan.
Imagen

Más info:
– Facebook de piCture pOlish
– Twitter de piCture pOlish
– Pinterest de piCture pOlish
– Instagram de piCture pOlish
– Youtube de piCture pOlish

Fácil y rápida, pero resultona 🙂
Espero que os haya gustado mi propuesta, ¡nos vemos proooontoooo!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!