Manicura de Puntos Multicolor

Aun a riesgo de no dormir esta noche con tanta explosión de colores, os enseño mi última manicura para el reto Puntos MNA, ¿os quedáis a verla?
manicura de puntos multicolor

He conseguido captar el verdadero color del esmalte SPAT! de los Color Craze de L.A. Colors, este naranja neón que, si os acordáis, me había asustado frente al espejo en una manicura de la semana pasada. Me había quedado pendiente enseñaros mejor este tono, porque en su día aparecía en las fotografías más suavizado, más “calabaza”, así que hoy podéis ver lo llamativo que es, ¿me entendéis ahora? ¡Cómo no iba a asustarme jajaja!

Swatch spat la color color craze

Para cumplir con el desafío de los puntos, tenía que hacer una manicura multicolor, así que me fui a mi querida estantería de esmaltes y a la locura escogí tonos variados:

  • El azul Bella Aquarella de la colección Le Grand Bleu de Catrice, para los puntos más gruesos
  • El amarillo 279 de Kiko, para los puntos medianos
  • El verde claro 297 de Kiko, para otros puntos de tamaño medio
  • El verde lima, el más claro que se ve, nº39 de MO, para otros puntos medianos
  • El lila 330 de Kiko, para los puntos pequeños
  • El plata 616 de los Mirror de Kiko, para los puntos dentro del azul

Para terminar apliqué una buena capa de Poshé. Después de haber probado en diferentes ocasiones el top coat Gel Look de Kiko, he comprobado en mis propias carnes uñas que en nada se estropea. No sé si es el calor o qué, pero salen burbujas que ni Freixenet, ¡un chasco! Han sido 5 euros convertidos en cava no bebible (¡maldita sea, qué razón tenían las brujillas que me lo avisaron! ♡)

Manicura de Puntos Multicolor

Ésta bien podría ser una manicura para hacérsela a nuestras sobrinas más pequeñas, para un cumpleaños o… venga, por qué no, lo diré: ¡para una payasa como yo jajaja!

¿Os ha gustado? ¿Os la haríais?
¡Sólo son puntos, es facilísima de conseguir! 😀


28 thoughts on “Manicura de Puntos Multicolor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *