Manicura para una Madrina o Testigo de Boda

Que no cunda el pánico si te toca hacer de testigo en una boda, ¡tú también puedes llevar unas uñas bien decoradas!
Manicura para una Madrina o Testigo de Boda

Seguro que no quieres pasarte y buscas encontrar el punto perfecto entre un decorado festivo y al mismo tiempo elegante. Tengas 51 o 15 años, esta manicura es perfecta para esa ocasión, y además es muy fácil y muy rápida de hacer, ¡lo prometo!

Sólo necesitamos tres esmaltes de color y el top coat transparente para protegerlo todo. Yo os recomiendo que una de las lacas sea algo especial, que tenga purpurina de algún tamaño o un acabado, al menos, no cremoso. Se utiliza únicamente los pinceles de cada esmalte, no necesitáis herramientas extras. Basta con dar una pasada en vertical del segundo color sobre el esmalte base, y cuando esté seco, pasamos al tercer color y lo aplicamos con el pincel de canto, para que quede la línea más finita. No es necesario un pulso buenísimo, en serio, veréis que al tener tanta purpurina queda precioso sin ser preciso 🙂
manicura testigo de boda

Os cuento los esmaltes que llevo yo, por si os dan alguna idea:

  • 433 de Kiko como base, esmalte policromático en el tarrito que, una vez aplicado, juega entre un verde muy oscuro y un berenjena (sigo sin poder grabar vídeos, ¡me gustaría que lo vierais en movimiento para que apreciaseis bien este efecto que os digo!)
  • Esmalte plata nº1 del pack Gradation Polishes de Kiss
  • 278 de Kiko, (ya descatalogado, ¡aunque sigo sin entender por qué! Lo usé como base en mi manicura de diamante, ¿lo recordáis?)

MadrinaBoda3

Con esta manicura pongo fin al reto Uñas para novias que organizó Pau de E+FQY. Me ha encantado la temática, la verdad es que es de estas cosas que siempre se quedan en el tintero y nunca encuentro ocasión de darle su momento de gloria en el blog… ¡Gracias a Paula por fin me quité la espinita! 😀

Compañeras de reto

 

Y si te las has perdido, visita también mis propuestas para las uñas de la novia, y la manicura para la fiesta de boda, ¡te gustarán!



22 thoughts on “Manicura para una Madrina o Testigo de Boda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *