Manicura Inspirada en ManiCute Nails

¡Qué ganas tenía de que esta manicura viera la luz!

Tal cual parece que esta manicura inspirada es mi diseño elegido para la semana blanca que nos toca del reto de Beatriz (Reto de los Colores Vol.4), ¡pero no!

 

logo-nail-art

Resulta que el blog Manicute Nails desprende esa sensación de limpieza, de claridad, de orden y coquetería. Y es por eso que el diseño de uñas inspirado en él debe ser algo sencillo, algo que refleje esas características, ¡pero eso no quiere decir que tenga pocos detalles! Veréis:

En el dedo corazón he pintado su logo tal cual: primero una base hecha con pinturas acrílicas mezcladas hasta obtener un tono turquesa, primo hermano del famoso esmalte For Audrey de China Glaze y después con ayuda de un pincel muy fino (recién estrenado, de la tienda Nurbesten, buenísimo) lleva su nombre con pintura blanca. Además, en el último momento añadí un par de los seis esmaltes que custodian el logo original 🙂

 

manicura-inspirada-en-manicute-nails

En el meñique me gustó darle un toque divertido: las franjas tan sutiles en zig zag simulan el fondo del blog de Manicute Nails, y están hechas con ayuda de estos vinilos de WhatsUp Nails y el esmalte Turn the Lights on de los The Gel de Essence. Al final le di el toque dulce por excelencia con un corazón de Alluring Pink de los Metallure de Catrice. Este corazón podéis verlo en su eslogan “Manicuras cuquis cuquis”♥︎.

manicura inspirada

No se me olvida: la base, de color blanco mate, tan necesaria para pintar con acrílicas, es la laca The White Bunny de los Latex Matt de Essence. ¡Un básico! (Pudisteis verlo también en estas otras manicuras). El top coat, también mate –¡cómo no!– es mi querido Matifying de Flormar, que estaréis hartas de verlo por aquí una y otra vez, ¡me declaro adicta! 😀

 

¡Un placer poder inspirarme en ti, Belén!
¡Gracias por participar con tu entrevista!
Contadme: ¿Qué es lo que más os gustó de esta manicura?

 

Si queréis comprar los pinceles de Nurbesten podéis utilizar mi código NATL10 y así tendréis un 10% de descuento inmediato 😀



  • Es que todavía estoy reponiéndome de lo precioso que es esto, no tengo palabras (y te lo digo de verdad) para expresar lo emocionante que es que alguien recree tu logo. Alguien ha captado tu esencia, lo que quieres transmitir con tu blog y ha hecho una manicura con esto. Y ese alguien es una personita a quien admiras mogollón desde el origen de los tiempos.

    Me ha dejado alucinada que hayas hecho el logo incluso con los esmaltes, es que todavía no puedo creer que seas capaz de hacer semejante trabajo y obra de arte… AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYSSSS <3 ¿Y el fondo en zig zag? Lo elegí con mucho amor y usé el verde menta que es mi color favorito, y el corazoncín para darle el toque de amor y cuquismo que me gusta ponerle a todo.

    Gracias de verdad 🙂 🙂 🙂 🙂