Manicura Inspirada en Loving Cosmetic

Si estáis al día, bien sabréis que después de cada una de mis Entrevistas a Nailartistas publico una manicura hecha por mí a mano alzada inspirada en la bloguera del mes. La semana pasada salía a la luz una edición más, concretamente la quinta, ¡la Entrevista a Sara de Loving Cosmetic!

Así que hoy os enseño qué he preparado para celebrarlo, ¿os quedáis? 😀

loving cosmetic inspired freehand nail art

Para hacerla me he inspirado obviamente en su logo, cuyas letras, de color morado, ¡parece que están bailando sin parar! Casi se diría que no solo lleva la alegría en los diseños de uñas que se curra esta hormiguita súper trabajadora 😀

manicura inspirada en loving cosmetic

Os cuento que el blanco que veis de fondo es un lienzo perfecto, es el esmalte White Board de Flormar, totalmente mate. Este acabado es muy interesante si vais a pintar con acrílicas, porque se agarran muchísimo mejor que si pintáis sobre un esmalte brillante (de los normales, vaya). Me lo habéis visto en muchísimas manicuras más, como la de la Seta de Mario o mi Manicura de Tomates y es que es un básico, además hasta su propio nombre lo dice: ¡significa “Pizarra Blanca”! ¡Es ideal!

 

Comparto esta manicura Inspirada en @LovingCosmetic porque me mola mogollón!! ? ? Clic para tuitear

manicura inspirada en lovingcosmetic

Lo más difícil de este diseño ha sido dibujar las letras, que como bien os digo son pinturas acrílicas. Logré el color con una mezcla de blanco, rojo y un poquito de azul. Para la sombra de las letras me fabriqué un pincel ultra fino (corté pelitos de uno que estaba a punto de retirar ¡y ahora lo tengo como nuevo jaja!) y a la mezcla anterior le agregué una gotita de pintura negra para conseguir un gris oscuro con el fin de que el efecto de la sombra no fuera muy duro.

Los toques de color son esmaltes aplicados con esponja, simulando los pigmentos o sombras rotas que lleva Sara en su logo:

 

¡No dejeis de visitar Loving Cosmetic! ¡A ver si se parece mi inspiración!!

 

Discúlpame Sara por haberme retrasado dos días en esta publicación, ¡espero que haya merecido la pena la espera! ¡Ojalá te guste! ♥︎

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • :O :O :O Sin palabras guapi, me ha requeteencantado y mañana lo compartiré en mi Fanpage porque de verdad que me ha alegrado el día ver tu manicura.
    Eres un Sol, de verdad (L)

    • Qué alegrón que te guste, ¡te lo digo de verdad! Fue todo un reto para mí y me divertí un montón con él 😀

      Muchos besinos Sara, ¡gracias de nuevo!

  • Ele

    Bua, Nati, la evolución es absolutamente impresionante, ¡es la parte que más me gusta de tus entrevistas! Demuestra que con trabajo y constancia, todo se consigue 🙂

  • Caluki Nails

    Que si se parece?? Es igualito!!!!!!! Tía, que grande eres con los pinceles!!! Me encantaría poder tener esa precisión!!!
    Las letras perfectas, la sombra, me has dejado alucinada y los colores me han encantado! ?
    Es completamente Sara! Te doy un 12!!(un 10 se queda corto ?) ❤❤
    Besitos guapa! ? ?

    • Jajajajaj eres tremenda Bea, muchísimas gracias, siempre me sacas la sonrisona con tus comentarios 😀

      Abrazooos

  • Una pasada de manicura! Ya veo que a Sara le ha gustado mucho, normal! Si lo has bordado 😉 El esmalte ese de Flormar me lo apunto 😛

    Besos

    • Apúntatelo, pero a fuego eh, es un básico ultranecesario para vivir jajajaja

      Muchos besos Noe, ¡gracias por pasarte y comentar!