Manicura inspirada en Esminailart

¿Qué tal va vuestra semana? ¿Ya estáis tocando las vacaciones? Yo llevo dos días con mis queridas cervicales dando guerra después de la paliza del fisio pero bueno, ¡voy remontando poco a poco, con energía!

Hoy os quiero enseñar la manicura que preparé inspirándome en el banner de Esminailart, ¿os acordáis que me tocó entrevistarla la semana pasada? Alucinante su evolución, ¿verdad? A todas nos llamó la atención lo mismo, es lo bonito de trabajar: ver los progresos conseguidos, ¡y Sira puede estar bien orgullosa!

Si no la has visto, visita ya su entrevista, ¡no te la pierdas! ¡Te va a gustar y vas a aprender un montón! ¡Te lo prometo!

 

Manicura inspirada en Esminailart

 

esminailart inspired nail art

Como os digo, llevo estos días con mucho dolor de cervicales y con mareos, así que no me sentí capaz de hacer esta manicura tal y como quería. Aun así, me puse manos a la obra –bueh, cabezona que es una– y saqué mis pincelitos. ¡El resultado es el esperado, yuju! Ni yo misma me lo creí al terminar jaja a veces somos las primeras que nos ponemos barreras a nosotras mismas, ¡eso no puede ser! Algún día lo aprenderé.. 🙂

manicura inspirada en esminailart

Utilicé lo siguiente para realizarla:

nail art inspirado en sira de esminailart

 

¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo me quedó?
¿Qué habríais hecho vosotras para representar el blog de Sira?
¿Algún nail art suyo que se os haya quedado grabado para siempre? 😀

¡Por hoy es todo, muchachas! Voy rápido, rápido a prepararme, que hoy toca cena para dos ¡y apetece ir bien coqueta jaja! Nos vemos pronto, ¿vale? Concretamente el lunes con la primera lección del Curso Online para Blogueras que os presentaba a principios de semana, ¡qué ganas tengo ya! ¿Lo tenéis todo listo?

 

 

Conoce Esminailart si aun no estás al día, ¡vamos!
¡No te pierdas nada!


2 thoughts on “Manicura inspirada en Esminailart”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *