Manicura inspirada en Tauro – Reto del Zodiaco

   ¡Muy buenas!¡Por fin llegó el día! Empezamos el reto del Zodiaco con el signo de Tauro, del que se dice que es tenaz, trabajador, creativo, noble, diplomático, sereno y sosegado.

En teoría el color que le corresponde es el azul pálido, así es que mi propuesta utiliza este tono como base, y el diseño es muy, muy sencillo, para reflejar a primera vista esa calma y tranquilidad que caracteriza al signo que da pistoletazo de salida a este desafío.

Imagen

El símbolo está hecho con pintura acrílica negra, sobre el esmalte azul bebé de un pack de Claire’s que viene sin numeración ni referencias. Es una pena porque lo he sacado por aquí más veces y es un tono cremoso que, bajo mi punto de vista, aporta mucha limpieza, y seguro que a más de una os gustaría adquirirlo. ¡Si encontrase otro similar de otra marca os aviso!

Imagen

Dice mi libro del zodiaco que “Entre los tauro existen muchos artistas y especialmente pintores, escultores y ceramistas”, ¿será verdad esto? ¿conocéis algún tauro que coincida con la descripción? ¡Yo sí! 🙂

Imagen

Pues eso es todo, espero que os haya gustado (¿habéis visto mis uñitas por fin cuadradas? ¡Qué bonitas que son jajaja!)

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!