Manicura inspirada en Ratatouille – Reto Disney Classics

      ¡Qué ganas tenía de que llegara este día!

Picture

    Ratatouille es una de las películas de Disney actuales que más me gusta, me parece divertidísima y apta para todas las edades y humores, si aun no la habéis visto os recomiendo que os acomodéis en el sofá y disfrutéis de esta producción que se llevó el Óscar a la Mejor Película de Animación en 2007, ¡os gustará, seguro!

Picture

     Mi propuesta se ha centrado en el protagonista, Remy, un ratoncito muy creativo y apañado en la cocina (¡ya nos gustaría a muchas!) que he pintado con pinturas acrílicas como buenamente pude. El fondo de queso está hecho de la misma manera, ¡no podría ser de otra forma!

Picture

Foto del “durante” 🙂

Picture

      Aquí lo veis con top coat, que ya sabemos que suaviza los trazos, dejando en este caso al pobre Remy sin textura ninguna. Algo intermedio entre el paso anterior y éste, hubiera sido lo correcto, ¿no os parece?
¡Espero que os haya gustado y que tengáis muy buen domingo!
¡Acordaos de pasar por el blog de Nayade para ver su propuesta basada en esta película!¡Besos grandotes, nos vemos pronto! ♥

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!