Manicura inspirada en Rapunzel de Enredados – Reto Disney Classics

¡Y llegó el día!
Casi hemos cumplido un año entero con este reto Disney Classics, un año en el que muchas cosas han cambiado, mismamente este blog, en cuanto a fotografía, interfaz y sobre todo finura a la hora de hacer los diseños en las uñas. (Os invito a que hagáis click en el banner lateral de “Reto Disney” y comparéis el antes y el después. Veréis que he aprendido muchísimo en estos meses, he mejorado un montón, pero aun me queda muchísimo por machacar y rehacer, ¡y muchísimo que experimentar!)

Para terminar con este reto tan especial, Nayade y yo hemos preparado manicuras inspiradas en Enredados, la película que llevó al cine el cuento Rapunzel de los Hermanos Grimm, aquella chiquilla de la torreta con una melenaza infinita. ¿Ya sabéis quién os digo, no?

Manicura inspirada en Rapunzel de Enredados - Reto Disney Classics

Me ha salido un poco al estilo chibi que tanto gusta últimamente, no descarto hacer más muñequitas de esta manera, me parece que quedan muy monosas ^-^

chibi disney princess princesses princesa nail art manicure

Aquí arriba en detalle para que la veáis mejor… y apreciéis lo cortísimas que tengo las uñas ahora mismo; se me ha partido una y me he liado con la lima. Desastre total.

lacquer polish esmalte unas uñas pintadas de enredados pelicula infantil

¡Y sí, definitivamente puedo decir, HELL YEAH, hemos terminado!
(Y qué bien sienta cerrar etapas, por buenas que sean)

De este reto me quedo con dos cosas, los progresos que os contaba al principio, y lasamistades que han llegado pegadas al propio desafío. No dudéis en animaros a participar en próximos retos, se pasa pipa y se aprende mucho, ¡son todo ventajas! 🙂
Me despido ya, ¡hasta la próxima, linduras! ♥

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!