Manicura inspirada en Nespresso – Reto ABC

    ¡Hola! ¿Cómo va el finde? :)Hoy os enseño deprisa y corriendo mi última manicura para el reto ABC, un diseño del logotipo de una marca que ha conseguido hacerme una verdadera adicta al café, y no precisamente por utilizar como representante de la misma al guapo George Clooney (¡ay amigo, quién pudiera!).

Picture

     Los cafés Nespresso se han convertido en mi empujoncito por las mañanas y en mi momento relax después de comer ¡y eso que pensé que jamás volvería a disfrutar de un café en condiciones desde que dejé de fumar! (Por cierto, voy camino a dos años sin tabaco ^-^wohooo!)

Picture

    Confieso que en primer lugar pensaba recrear la cabecera de este blog. Sí, iba a pecar de ego por las nubes, pero ¡oye! ¡que es mi inicial! ¿Por qué no iba a hacerlo? Fácil. Me guardaré la idea para más adelante. Ya me pondré a ello con más tiempo, ya me sentaré tranquilamente con los exámenes aprobados para deleitarme con mi propio banner y rebozarme de pintura acrílica pensando sólo en mí misma, en yo y en Nataliciosa.com ¿no?

Picture

    De todas maneras, de forma sutil estoy haciéndome un pequeño homenaje porque, como bien os digo, ¡estos cafés son mi día a día! Sé que son caros, no es precisamente una marca económica, pero, ¡caray, están demasiado buenos!   ¿Los habéis probado?
     La manicura está hecha con el esmalte magnético negro de Kiko, nº 707; pintura acrílica blanca y top coat de Poshé. Es rápida y sencilla, ¡pero también mágica! Y es que con sólo mirarla, salivo imaginándome el aroma del café y fuf, como diría mi profesor de publicidad “la marca ya me ha penetrado” (volved aquí, que estamos hablando de la mente, malpensadas 😛).
¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?
¿Y los cafés? ¿Qué me decís de ellos? 🙂
    Espero que tengáis muy buen fin de semana. Ah, y no me olvidé del tutorial, mañana sábado lo tendréis por aquí. ¡Muchos besos  !


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *