Manicura inspirada en Nespresso – Reto ABC

    ¡Hola! ¿Cómo va el finde? :)Hoy os enseño deprisa y corriendo mi última manicura para el reto ABC, un diseño del logotipo de una marca que ha conseguido hacerme una verdadera adicta al café, y no precisamente por utilizar como representante de la misma al guapo George Clooney (¡ay amigo, quién pudiera!).

Picture

     Los cafés Nespresso se han convertido en mi empujoncito por las mañanas y en mi momento relax después de comer ¡y eso que pensé que jamás volvería a disfrutar de un café en condiciones desde que dejé de fumar! (Por cierto, voy camino a dos años sin tabaco ^-^wohooo!)

Picture

    Confieso que en primer lugar pensaba recrear la cabecera de este blog. Sí, iba a pecar de ego por las nubes, pero ¡oye! ¡que es mi inicial! ¿Por qué no iba a hacerlo? Fácil. Me guardaré la idea para más adelante. Ya me pondré a ello con más tiempo, ya me sentaré tranquilamente con los exámenes aprobados para deleitarme con mi propio banner y rebozarme de pintura acrílica pensando sólo en mí misma, en yo y en Nataliciosa.com ¿no?

Picture

    De todas maneras, de forma sutil estoy haciéndome un pequeño homenaje porque, como bien os digo, ¡estos cafés son mi día a día! Sé que son caros, no es precisamente una marca económica, pero, ¡caray, están demasiado buenos!   ¿Los habéis probado?
     La manicura está hecha con el esmalte magnético negro de Kiko, nº 707; pintura acrílica blanca y top coat de Poshé. Es rápida y sencilla, ¡pero también mágica! Y es que con sólo mirarla, salivo imaginándome el aroma del café y fuf, como diría mi profesor de publicidad “la marca ya me ha penetrado” (volved aquí, que estamos hablando de la mente, malpensadas 😛).
¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?
¿Y los cafés? ¿Qué me decís de ellos? 🙂
    Espero que tengáis muy buen fin de semana. Ah, y no me olvidé del tutorial, mañana sábado lo tendréis por aquí. ¡Muchos besos  !

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!