Manicura inspirada en Nailistas, el libro de Teresa Cobo

InspiraciónNailistas1
Además del mundo de las manicuras, si hay algo que me encanta en este planeta es la gente competente, diligente, echada “palante” y con inquietudes. Si centrifugo en la lavadora todo esto (incluyendo el Nail Art), hoy toca dedicar esta entrada a Tere, ¿la conocéis? ¡Pues claro que sí!

Seguro que más de una vez habéis aterrizado (o visitado a propósito) el blog de Teresa Cobo, Nailistas.com, un hogar de esmaltes y esmaltofílicas que lleva en funcionamiento desde el 2012. Ahora también ha abierto su propia tienda online y, por si fuera poco, ha sacado su propio libro, que es el primero sobre manicuras editado en España. Todo ello se dice pronto, pero esto tiene un trabajo detrás que hay que comerse sí o sí, y si ha llegado a publicarse es que le ha puesto mucho empeño y mucho tiempo. Es algo que hay que reconocer y tener en cuenta. Además es más llamativo cuando sabes que ha merecido la pena, y yo os digo que sí, que ha merecido la pena, con el libro entre las manos y una sonrisa en la cara puedo decir que es una obra con contenidos de calidad y que refleja todo el esfuerzo de la autora.InspiraciónNailistas4

En cuanto me adapté de nuevo a mi vida en España me lo pedí a su tienda online, y ella me lo envió dedicado y con, como extra, varias sorpresas que os adelantaba en Instagram y que iremos viendo estos días. ¡Es un encanto! Eso también hay que reconocerlo 

Pero vaya, que yo he venido a hablar de mi libro enseñaros mi manicura que, como veis, está inspirada en la portada, ¿os gusta?

Manicura inspirada en Nailistas

Está hecha con pinturas acrílicas sobre el esmalte 349 Light Olive Green de Kiko. No es exactamente el mismo tono que tienen las tapas del libro, pero sí el más parecido que tenía entre mis pertenencias. Creo que da el pego perfectamente, ¿a vosotras qué os parece?

InspiraciónNailistas2

Sólo me queda recomendaros visitar Nailistas.com si aun no lo habéis hecho, y que lo hagáis con las uñas bien preparadas para una nueva manicura, porque os va a entrar el mono, ¡seguro!

 

Miles de gracias a todas por vuestros comentarios de bienvenida,
y millones de besos de puro agradecimiento a Tere por ser tan sumamente detallista, ¡eres genial!

 

AnuncioSorteo

 



30 thoughts on “Manicura inspirada en Nailistas, el libro de Teresa Cobo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *