Manicura inspirada en Mickey Mouse hecha con Puntos

Hoy empezamos un nuevo reto, el llamado #DotsWeek, que consta de una semana de manicuras que sólo se pueden realizar utilizando el pincel del esmalte y una dotting tool (o instrumento para hacer puntos). Para complicarlo más, hoy combino mi idea con el reto de los Colores que comenzábamos la semana pasada. Así, todo junto en un mismo diseño, os presento mi propuesta para ambos, cumpliendo la condición de los puntos para uno de los desafíos, y del uso del color rojo para el otro :

Imagen

Los colores que utilicé para los adornos, son 203 (blanco) y 707 (negro magnético) ambos de Kiko; y como base y protagonista del reto de los colores, utilicé el maravilloso Coral Red de los Gel Effect de Layla (que os lo enseñaba aquí, ¡no os perdáis la reseña!).

Imagen

Para terminarlo apliqué un top coat matificante, esta vez de Kiss. Es súper fluido y cómodo de aplicar, y además deja un aspecto satinado que dulcifica un montón las manicuras. Si os gusta el acabado, podéis conseguirlo en un pack de tres top coats (brillo normal, mate y shimmer) en Beautik, a un precio de 10,99€.

Imagen

Contadme, ¿qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de manicuras? A mí me parece sencillísima de hacer y preciosa para lucirla en cualquier ocasión. Para pintar a las más pequeñas también es ideal, es un diseño que es fácil de reconocer y más aun de elaborar aunque no seamos expertas en la materia, ¡así que con una manicura así las tenemos ganadas, seguro!

No dejéis de visitar a mis compañeras del reto #DotsWeek a través de Twitter, ¡allí estaremos todas luciendo nuestras ideas durante toda la semana del 9 al 15 de septiembre!

Nos vemos pronto, ¡que tengáis muy buena semana!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *