Manicura inspirada en Los Sims – Plumbob Manicure – Reto ABC

¡¡¡ POR FIN !!!!
manicura de los sims pinturas acrilicas verdes

     Llevo con estas fotos preparadas desde el 1 de abril que me las hice, ¡qué ganas de que viesen la luz! Soy fan (pero hiper-mega-ultra-archi-súper-fan) de este juego, es capaz de dejarme hipnotizada delante de la pantalla horas y horas y horas… es más, hace muchísimo que no juego porque no sé ponerle límite, de verdad que lo he intentado pero suenan todas las alarmas y, algo pasa que no, que no puedo parar, es pura adicción esto que tengo, ¡qué le voy a hacer!
ea games nail art los sims 2 en las uñas

    La manicura está hecha con pinturas acrílicas únicamente para los diferentes tonos de verde, y con Poshé para darle ese brillo tan jugoso. En sí el diseño es muy simple, pero no me decidía por qué logo hacer, si el de Los Sims (1), Los Sims 2 o Los Sims 3 ¡me gustan todos! Al final opté por el clásico icono indicador del estado de cada sim, que creo que representa bien a los tres videojuegos y todas sus expansiones… y así, como resultado, ¡ya tengo mi propia plumbob manicure :P!
plumbob manicure sims3 the sims social game maxis

      ¿Os habéis fijado en lo largas que tenía las uñas por aquel entonces? A ver si ahora con el veranito y la vagancia extrema vuelven a mí… 😀
    ¡Pues nada, mañana más y mejor, que toca tutorial de uñitas!
(Acordaos de dejar en los comentarios vuestras peticiones para próximos tutoriales ♥ )

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!