Manicura inspirada en Los Increíbles – Reto Disney Classics

   Volvemos un domingo más a ponernos manos a la obra con las manicuras sobre películas de Disney. Hoy le toca el turno a Los Increíbles, película de Pixar que fue galardonada allá por 2004 con dos Premios Óscar, uno a la Mejor Película de Animación, y otro a la Mejor Edición de Sonido.

www.todohalloween.net

Esta película es la primera en cuyo reparto sólo hay personajes humanos, con lo cual, y sabiendo lo torpe que soy para dibujar personas, me decanté por el símbolo de esta familia tan peculiar:

increibles unas uñas pintadas nail art

Para el fondo volví a sacar a relucir Tangerine Queen de Rimmel, y sobre él hice un pequeño degradado con un esmalte amarillo pastel de Claire’s que venía en un pack de hace ya un par de años, no tienen nombre ni numeración. El resto está realizado con pinturas acrílicas (y mucha prisa, que tenía cita con el fisio, si me seguís en Twitter sabréis que estoy teniendo ciertos problemillas con las cervicales y mareos y bla bla bla). Finalicé todo con esmalte transparente de Yes Love, que ya sabéis que es un buen truco para igualar bien la superficie y disimular los trazos del pincel 🙂

unas uñas pintadas de disney cosmetica

   Creo que le falta algo en rojo, quizá los bordes o un pequeño toque rojizo que recuerde a sus trajes, pero en general me quedé contenta con ella porque ¡no me veía capaz de terminarla a tiempo jajaja!

¿Qué os ha parecido?
¿Vosotros os hubierais atrevido con las caras de los personajes?
¿Qué hubieseis dibujado si estuvierais en este reto?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *