Manicura inspirada en Leo – Reto Uñas del Zodiaco

      Me dedico esta entrada a mí misma, porque el próximo domingo 28 cumplo años y por tanto, ¡soy leo! ^-^ ¿Hay alguna más en la sala? Que os digo las características del signo:Se dice de nosotros que somos personas francas y directas en nuestras actuaciones, exigentes, muy sentimentales, combativas, apasionadas , muy orgullosas y leales… y necesitamos siempre ser el centro de atención. Yo debo ser una leo a medias, porque paso vergüenza si me atienden mucho y mucha gente a la vez ¿también os pasa?
manicura de unas uñas pintadas con chibi del signo zodiacal leo

    Para mi manicura inspirada en este signo, realicé un estampado del símbolo en todas las uñas menos en la del dedo corazón, en la que dibujé una nenita al estilo chibi japonés (¡sabía que volvería a caer!) disfrazada de leona. Para que lo sepáis: parecemos muy guerrilleras y tal, pero en el fondo somos como niñas jajaja (¡si nos dan un esmalte nuevo aplaudimos hasta con las orejas! ¿O no? ^-^)
signo leo pintado en las uñas con pinturas acrilicas y esmalte de Kiko

Detalle de la chiquilla 🙂
     El esmalte amarillo es el 279 de Kiko -el mismo que utilicé en la manicura de Lucky Luke– y el resto está hecho todo con pinturas acrílicas a mano alzada. Todas las uñas, salvo la de la nena, llevan un top coat con shimmer que pronto os enseñaré, y sobre él otro top coat, esta vez matificador, que también tengo pendiente de reseña.
Cómo pintarse las uñas ideas de manicure en amarillo naranja sol leo

   Tengo que decir que me han dado las cinco de la mañana -imagináos a una Nati medio sopa- preparando esta entrada, y en cuanto hice la primera foto encontré esa arruguilla de la uña del dedo índice. Acto seguido se oyó mi grito desgarrador, los cristales de mi edificio comenzaron a estallar, las alarmas de los coches pitaban, los perros aullaban conmigo  y… bueno, ya lo leeréis en las páginas de sucesos del periódico 😛
¡Nada más, chiquis! Espero que me contéis qué os ha parecido este diseño para mi signo zodiacal, ¿creéis que me he hecho un buen homenaje? Yo creo que lo he bordado, vamos, sólo hay que pensar que empecé diciendo que los leo somos muy exigentes y que acabé publicando una manicura con una arruga ¡digna de shar-peis! jajajaja hay que ver…