Manicura inspirada en la Hoguera de San Juan – Reto Summernails

    ¡Empezamos nuevo reto!Esta vez la temática es el verano, algo que a todo el mundo le gusta porque ¡está plagado de cosas buenas! Nailistas son las creadoras del mismo, y somos un montón de participantes. Como ya sabéis, al final de cada entrada de cada reto, estará una pequeña vista previa de los trabajos de cada una de mis compañeras, y podréis acceder a ellos con sólo un click :)Hoy empezamos, como os decía, y lo hacemos con una manicura muy especial: ¡estrenamos el verano con la hoguera de San Juan!

fire nail art manicure nailart design how to make

Con top coat (Poshé)

diseños de unas uñas pintadas de fuego hoguera de san juan

Imagen

    ¿Os gusta mi propuesta? Está hecha con pinturas acrílicas sobre el esmalte negro de Yes Love. Me he tirado cosa de una hora entre capa y capa de cada motita de las diferentes tonalidades, qué dolor de espalda jajaja. Es la primera vez que pinto fuego (vale, miento, en esta manicura algo de fuego salía :P) y quería que saliese perfecto… la verdad es que me doy por satisfecha, pinté exactamente lo que tenía en mente 🙂
    Y éste es el planning que seguiremos a lo largo de este verano 2013, como veis a partir de ahora publicaremos una manicura veraniega todos los miércoles ¡qué nervios :D!
Imagen

     Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerla, ¡nos vemos pronto! ♥


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *