Manicura inspirada en la Bola Ocho hecha sólo con Puntos

¡Último día del reto #DotsWeek! Llego un pelín tarde pero no quería perderme la despedida de este desafío tan corto pero intenso. Han sido siete días de manicuras realizadas únicamente con puntos, siete días que he disfrutado creando en compañía de mis artistazas, y siete días viendo diseños chulísimos de estas grandes compañeras que han utilizado sólo su imaginación y su dotting tool para llevarlos a cabo 🙂

uñas pintadas de bola ocho - nail art black & white

Yo me despido de esta semana con una manicura black&white, de esas que, como siempre decimos, son “un clásico que nunca pasará de moda”. He recreado en mis uñas una bola ocho, utilizando para ello esmalte blanco (White on White – China Glaze) y negro (346 – Yes Love), y realizando en total cinco puntos: uno grande blanco, dos medianos de color negro y dos chiquititos blancos formando así el número 8.

Idea para manicura hecha con dotting tool black&white

Como veis he apostado una vez más por una manicura sencilla y cómoda de llevar (¡pega con todo!) pero en realidad mi idea era hacerla más elaborada, con bolas de otros colores rellenando las demás uñas. Esto queda entonces pendiente para más adelante, porque no he tenido tiempo de hacerla como me hubiese gustado verla aquí (¡es que ya vuelvo al cole! ¡Horror!) y me da rabia quedarme a medias. Así que lo dicho, me reto a mí misma a mejorarla. (¡Uy! ¿Otro reto? ¿Pero qué me pasa, doctor? ¿Es grave, verdad?)

Manicura blanco y negro de la bola ocho

Nada más por hoy, que mañana volvemos con más manicuras por aquí, aunque por una temporada yo creo que ya valió de puntos jajaja ¿verdad que sí? Si aun aguantáis un poquito más de saturación puntera, no os levantéis del asiento sin visitar las ideas de mis compañeras, ¡hay un montón de manicuras que os encantarán, estoy segura!

Mil gracias a todas por estar ahí, y millones de besos a las que habéis participado aunque fuese con una única propuesta ¡ha sido genial que os animaseis :D!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!