No adivinas en qué app me inspiré para este nail art

¿O quizá si?

 

¿Es posible que nada más ver mis uñas hayáis caído en la cuenta de en qué aplicación de móvil está inspirada esta manicura?

 

¡¡Caray, menudas cracks si es así!!

 

manicura-inspirada-en-whatsapp

¡Os reto! 😂 ¿Sabéis en qué app está inspirada esta manicura? 💅 Clic para tuitear

La historia tiene su aquello, veréis:

Estrenaba este color que es muy yo (mira que me da como grimilla esta frase, ¡creo que nunca me escucharéis pronunciarla en voz alta jaja!).

Pues mientras se secaba esta preciosidad de esmalte cremoso, me puse a toquetear el móvil (sí, mi querido Bq de no más de 9 meses, que ya me repararon aunque no se lo creen ni ellos y sigue siendo una castaña, ¡ole, ole! – de paso… estoy pensando pasarme a Huawei… ¿opiniones?)
swatches-the-gel-essence-island-hoping-64

Total, que me lío, resulta que cuando me pongo a mandar un Whatsapp me quedo pilladísima y me digo a mí misma: ¡Ostras, Nati! ¡Pero que vas conjuntada, titi!

Y claro, diseño adjudicado. ¡Estaba cantadísimo!

 

¿Vosotras lo veis tan bien como yo? Son los símbolos de enviar mensaje, audio y archivos, y el de hacer llamada… ¿Adivinasteis? Sé que despista porque no es el logo de la app, así que si no habíais caído pensad que lo he puesto un pelín difícil, ¡he ido a pillar! jajaja

manicura-inspirada-en-los-logos-de-whatsapp

El esmalte de mis amores es de los The Gel de Essence, en concreto el tono Island Hopping (nº 64), el diseño está pintado con acrílica blanca y el top coat es el de efecto gel de IsaDora, ¡un tesoro que tenía abandonado y que me encantó reencontrar!

¿Os gustó, hormiguitas?
¿Nos vemos pronto con otra manicura?
PD: ¿Qué planes tenéis para este finde? Yo me escapo hoy mismito al pueblo con el chico que me tiene loca perdida, y el sábado de noche tengo reencuentro con mis amigos del alma, así que si me hago manicura especial para la ocasión la publicaré en mi Instagram, ¡estad atentas y seguidme ya si todavía no formáis parte de la colonia de hormiguinas! 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *