Manicura inspirada en Hermano Oso – Reto Disney Classics

   Hoy estamos de vuelta con un diseño de Disney en las uñas, como todos los domingos desde que Nayade me propuso retomar este reto. Nos toca Hermano Oso, ¿habéis visto esta película?

Picture

Pues va sobre un oso que… que tiene pelo de oso y naricilla de oso y… vale, me habéis pillado, no la he visto ¡pero es que no me llama nada la atención! ¿Creéis que debería verla? ¿Merece la pena?

Picture

Esta manicura la he hecho utilizando Military Polish de Eyeko como fondo en todas las uñas. Sobre él, en la uña del dedo anular, creé un pequeño degradado “esponjoso” con Tangerine Queen de Rimmel. Las letras están pintadas con pincel fino y pintura acrílica, para tener más precisión. Al final una capa de top coat para igualar bien la superficie y aportarle un brillo que resalte mejor los detalles. La imagen de arriba es previa a este último paso, y aquí abajo ya veis el cambio:

Picture

 Qué diferencia, ¿verdad? ¡Es que el truco del top coat nunca falla, muahaha!



Contadme, ¿habéis visto esta película?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!