Manicura inspirada en Graffiti Punk

A modo de graffiti, hoy os enseño mi propuesta para el Reto de los Colores. El color verde es el que nos toca esta semana, y el que en esta ocasión utilicé de fondo, ¡espero que os guste!
Manicura inspirada en Graffiti Punk

El esmalte base es un descubrimiento de Kiko, esa gran marca que tanto me gusta. El tono es el 427 de los Sun Pearl, un verde muy especial plagado de destellos dorados. Con una sola capa ya tiene muy buen aspecto, pero con dos queda tal y como lo veis en la siguiente imagen, liso y cremoso, ¡me encanta!

Imagen

Un esmalte así se presta a hacer millones de diseños sobre él, no sé si también os pasa. Parece que hay colores o acabados que sin querer hacen que las neuronas se despierten y se pongan a bocetar dentro de la cabeza ¿verdad que no estoy sola en esto :D?

Imagen

En este caso utilicé únicamente pinturas acrílicas para los adornos. Tanto el estampado de leopardo como las letras que forman la palabra PUNK están hechas con este tipo de pinturas y un pincel muy fino. Cuando todo estuvo bien seco apliqué top coat efecto mate (de Kiss) para sellarlo bien.

Imagen

El resultado me ha encantado ¡y me ha dado una pena tremenda deshacerme de él! Seguro que lo repito, aunque sea sin el texto, porque ya sabéis lo #FanSuperFan que soy de los estampados de leopardo en las uñas  ¡sea cual sea su color! (sólo hay que ver que ya la he hecho otras veces, como aquí, aquí o aquí)

¿A vosotras qué os parece?
¿Qué se os ocurriría hacer si la condición es utilizar el color verde?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *