Manicura inspirada en Géminis – Reto del Zodiaco

    ¡Segundo mes del Reto del Zodiaco!
Esta vez nos enfrentamos al signo de géminis, conocido por ser el que tiene más facilidad para ver las dos caras de la moneda en todas las situaciones, se dice además que se adaptan muy rápidamente a todos los entornos, siendo comprensivos, extravertidos, inteligentes y además grandes dialogadores.

ying yang nail art gemini

     Es precisamente esa capacidad para ver tanto lo positivo como lo negativo (lo principal y lo segundario, lo blanco y lo negro… los opuestos, en definitiva) lo que me hizo pensar en el ying y el yang. Creo que es buena representación de lo que un géminis es, ¡o bueno, de lo que se supone que es un géminis!
    Como veis, en lugar de puntos para hacer el clásico taijitu, utilicé el signo de géminis para versionarlo y acercarlo más aun al significado profundo de esta manicura, que está hecha con pintura acrílica sobre mi querido White on White de China Glaze.

unas uñas pintadas de manicura zodiacal geminis blanco y negro

    ¡Espero que os haya gustado! Nos vemos el próximo mes con más zodiacos,
no dejéis de visitar a mis compañeras, ¡quién sabe qué habrán ideado esta vez! :)Ah, y si te lo has perdido…
~ Click para ver la manicura de Tauro ~

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!