Manicura inspirada en Encantada – Reto Disney Classics

– ¡Pum pum pum pum! ¡¡Abridme!!
– Pero… ¿quién podrá ser a estas horas un domingo?
– ¡Soy yo, soy Nati! ¡Ya lo tengo, lo he traído!
– ¡Pero bueno! ¿Tan tarde?
– Sí… y no tengo excusa, ¡pero abridme, aprisa, que tenéis que verlo!

Y entonces el príncipe abrió la puerta (que era muy campechano él y los domingos no tenía sirvientes para abrir y recibir a las visitas), y se encontró con un precioooooso vestido azul plantado en el cuerpo de la chica.  Una chica que en realidad no era princesa ni nada por el estilo. Y quien dice cuerpo dice mano… o uñas. Y quien dice plantado… dice pintado. Bueno, que ya sabéis de qué va esto ¿no? 🙂

turquesa manicura princesa vestido unas uñas pintadas de disney encantada

      Reconozco que no he visto esta película, pero hay una cosa que desde que salió me ha llamado la atención, y es la actriz que fue escogida como protagonista, Amy Adams, a la que el papel le va como anillo al dedo porque ¡tiene una cara de princesita Disney total! ¿Habéis visto esa naricilla? ¡Es que es imposible que ponga cara de mala!

encantada disney enchanted nail art design manicure

      Mi manicura -a lo que íbamos- representa el vestido dulce y exquisito que lleva Giselle, la princesa protagonista. ¿Qué os parece, lo conseguí? ¿Le dais el visto bueno?
      La verdad es que no me sentía yo muy inspirada con esta película, así es que hasta última hora no me he puesto con ella. También tengo que confesar que el resultado me convence, a pesar de que cuando preparé pinceles y esmaltes no tenía ni la más remota idea de qué haría finalmente. ¿A vosotras os gusta? 🙂

nails painted with disney design turquoise light blue princess

      La manicura está hecha con pinturas acrílicas sobre el esmalte Lovely Turquoise de H&M, y sobre él top coat de Poshé para que resalten bien todos los sutiles brillitos que incorpora el esmalte escogido. Es mono ¿verdad?
       Pues nada, ya sabéis, si habéis engordado unos kilitos de más y vuestro vestido favorito ha dicho “yo con esos muslos no salgo a escena”… ¡pintaoslo en las uñas! Jajaja¡Nos vemos pronto, linduras :)!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *