Manicura inspirada en el Signo de Virgo

    ¡Hay que ver cómo pasa el tiempo! Hace nada estaba planteándome crear este reto y cuando me quiero dar cuenta ya vamos por la cuarta manicura, es decir, ¡cuatro meses en compañía de unas chicas estupendas y con mucho arte! Así da gusto, ¿no? 

Manicura inspirada en el Signo de Virgo

Para hoy, día 24, nos toca pintar a virgo, el signo del zodiaco de la inteligencia por excelencia. Se dice de los que están bajo su influencia que son detallistas, muy perfeccionistas y responsables, prudentes y precavidos, organizados y con gran sentido del deber; que suelen ser personas de cultura, interesadas por todo tipo de arte o ciencia y que su distribución del dinero es meticulosa. ¿Conocéis a alguien que sea virgo? ¿Es así?

Manicura inspirada en el Signo de Virgo

Virgo está representado por una mujer (por aquello de la pureza virginal) y su color es elverde oscuro, así que he pensado que este diseño sería ideal para recrear este zodiaco en mis uñas. El resultado me dejó bien contenta, siempre me ha gustado dibujar perfiles de chicas, así con la naricilla y la boca relajada, con lo cual me divertí muchísimo pintándola (♥ ¡mil gracias a Laura de Love Yourself and Make Up por la inspiración!).

manicura sobre blanco diseño de chica de perfil en verde

Para realizarla utilicé dos capas de mi querido-queridísimo White on White de China Glaze, que es el único esmalte de mi colección que se me está espesando (¡maldición!) y sobre él pintura acrílica verde, mezclando con azul, blanco y negro para las diferentes tonalidades. Al final, como siempre, top coat, para que brille con luz propia esta mujercilla tan salada 🙂

Manicura inspirada en el Signo de Virgo - Reto de las Uñas del Zodiaco

¿Os ha gustado? ¡Espero que sí! Sólo me queda decir que visitéis a mis compis, que se han currado unas manicuras de estas que me hacen sentir orgullo por el grupito del zodiaco que hemos creado entre todas, ¡ya las veréis y me daréis la razón :D!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *