Manicura inspirada en el Amor de Verano

     Últimamente vamos poniendo fin a las cosas, a las fiestas “de prao”, a los helados a las tantas de la mañana y porque sí, al despertarse sin despertador, al verano… y a los retos, claro que sí, las cosas empiezan porque en algún momento han de acabarse ¿no? Lo bueno de la vida es que es un ciclo, y con suerte en poquito tiempo estaré empezando una nueva etapa y/o un nuevo reto 🙂
Manicura de corazones para el reto SummerNails de Nailistas

    Hoy termino el reto SummerNails, organizado por Teresa de Nailistas. Un reto que ha sido largo pero que personalmente me ha gustado, aunque reconozco que algunas veces me ha costado animarme con algún diseño por lo facilito que era (caray, pensé que nunca podría decirse algo así). Para poner fin a este reto veraniego, no hay mejor temática que el amor de verano, el cual, al menos en teoría, suele terminar en estos días. Y digo en teoría porque en El Diario de Noah aquello no termina ni al final de la peli (venga, suspiremos juntas, uno, dos… uno, dos… ¿os salen corazoncitos por la boca?)
Manicura de amor de verano, corazones con esmalte magnetico

     Mi propuesta es la que veis, sencillita y (creo) coqueta. La base es el esmalte magnético 703 de Kiko, un tono vino que acabo de redescubrir gracias a este reto. ¡Lo había estrenado pero todavía no lo lucí como se merece! Así que creo que le ha llegado su momento, este otoño lo convertiré en uno de mis habituales 😀
Sobre él dibujé un corazón en cada uña, con el esmalte 360 de Kiko, ese que ni es rosa ni es coral, si no los dos a la vez y a la vez ninguno jajaja según tenga el día. Una vez seco lo delineé con pintura acrílica roja y lo sellé todo con el top coat efecto Shimmer de Kiss. (Aprovecho y me declaro #fansuperfan de este último ♥, aunque estoy segura de que ya os lo veíais venir :D)
Magnetic nail art - hearts design

     Que yo recuerde no he tenido amor de verano, aunque sí he tenido un amor platónico que me duró tantos años que, sí, efectivamente, fue amor de verano, pero también de otoño, primavera e invierno. ¡Buf! Menuda tontería tenía con aquello jajaja¿Vosotras habéis tenido algún amorío así? ¿También fue platónico-obsesivo jajaja?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!