Manicura inspirada en Coffee & TV de Blur

¡Cómo estáis!

Sigo poniéndome al día con el reto Golden Oldie. Comenzaron con el color rosa para el cual preparé esta manicura inspirada en mi nuevo logo, con mi hormiguita y todo 🙂 Y para la semana pasada querían que rescatásemos un tono azul de nuestra colección, ¡que es de lo que trata este reto, de reencontrarse con viejos amigos!

Manicura inspirada en Coffe & TV de Blur

Para la ocasión desempolvé mi esmalte nº20 de MO, este pedazo de azul que me regaló Laura de Wicked Fullmoon por haber ganado su concurso con mi manicura inspirada en Los Miserables, ¿verdad que es precioso? Bajo estas líneas podéis verlo tal cual es, con ese brillo y ese efecto tan jugoso. Es una laca más líquida de lo habitual, hay que saber controlarla y para ello lo mejor es ir con tacto y aplicar capas bien finas. ¡Es mejor tener que repetir la jugada que arriesgarse y después tener que andar limpiando los bordes como una loca! 😛

swaches blue MO 20

Para el diseño con el que acompaño este bonito azul utilicé el esmalte M01–White Board de Flormar (¡qué obsesión tengo con este esmalte, ¿no? jaja) y pintura acrílica negra con un pincel fino. Los detalles de ojos, cejas y boca están pintados con la misma laca azul de MO, y rematé todo con mi adorado top coat matificante de Flormar.

Y ahora, por si todavía no os habíais dado cuenta de qué representa, es el cartón de leche del famoso videoclip de Coffee & TV de Blur. Y si aun así no sabéis de qué narices os hablo…

Vale. Ok. Calma. No pasa nada. ¡Pasad a ver el video y la bomba queda desactivada todos tan amigos! 😛

coffee and tv blur nail art

Ahora en serio, entrad a verlo, que os va a gustar y estoy segura de que os suena aunque sea un poquiiiito, seguro que la habéis escuchado alguna vez. ¡Y ese cartón de leche es mitiquísimo! 😀

 

Espero que os guste mi manicura, ¡nos vemos pronto! ¡Que tengáis muy buen día!

 

 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Caluki Nails

    Jajaja, mira que cuando lo he visto me he preguntado “y esta cucadita, que es??” Y cuando he visto el video! Claro que me acuerdo!!! Jejeje, esta clavado!!
    Es super tierna la cajita de leche ??
    El azul es una pasada, super eléctrico! Y en mate queda genial.
    Besitos guapa! ?

    • ¡Qué suerte de comentario! Qué ilusión que te guste tanto, Bea, me da mucha alegría 😀

      Yo me divertí mucho haciéndola al ritmo de este temazo pero solo se supera cuando el resultado se recibe así de bien por vosotras 😀 Muchísimas gracias

      ¡Mil besinos!