Manicura inspirada en Capricornio

     Esta manicura está inspirada en capricornio, pero también he querido hacer un diseño sencillo y apto para estas fiestas, ya que las que seáis de este signo seguro que entre cena de empresa y cena familiar, sacáis un hueco para celebrar vuestro cumpleaños con una manicura especial 🙂
Imagen

       El color de este signo es el negro, de ahí que sacase a pasear un poquillo a Starry Nightde piCture pOlish que me enviaron para el Blog Fest 2013, ¿os acordabais de él? Es un negro de estilo jelly (ofrece poca cobertura con una única capa) que incorpora partículas holográficas, por eso se ve tan especial. En todas las fotos promocionales y de reseñas sin ánimo de lucro que he visto, estas partículas que os cuento sí que se ven multicolor. En mis uñas, si aplico un par de capas, las veo más bien plateadas, como en las fotos de hoy. Curioso, cuanto menos ¿no?
Imagen

    Para realizar este sencillísimo diseño, inspirado en los cuernitos de capricornio, utilicé un pincel fino y pintura acrílica plateada. Estuve tentada de utilizar el esmalte plata de la colección Mirror de Kiko, creo que hubiese sido muy buena opción, pero al final me decanté por la pintura acrílica porque siempre es más cómoda y los trazos no quedan con tanto volumen como utilizando un esmalte 🙂
    Como veis el resultado tiene ese halo mágico que buscaba al ser una manicura para este reto tan esotérico, pero al mismo tiempo conserva un estilo elegante que encaja con estas fiestas  ¡Así el día de vuestro cumple podréis lucir unas uñas con mensaje secreto :D!
Imagen

    “Los hombres y mujeres capricornio poseen gran inteligencia, que les hace estar por encima de concepciones superficiales y emociones bloqueantes. Saben captar rápidamente las situaciones y equilibrar las fuerzas, manteniendo el equilibrio entre razón y emociones. Son objetivos, realistas, perseverantes, austeros, serios, reflexivos y sumamente responsables.”
     Esto es lo que dice “Mi Libro Mágico” de los capricornio, ¿coincide? ¿Si? ¿No? 🙂
Imagen

     ¡Por mi parte es todo! ¿Os ha gustado este diseño? ¿Os lo pondréis?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *