Manicura inspirada en Bebés para el reto #Hi5

Lo reconozco, aunque conseguí librarme de la adicción al tabaco, cuando me he querido dar cuenta, me convertí en una verdadera yonki de los retos de manicuras. Sé que no soy la única, y me alegro mucho, ¡no sabéis cuánto!
Imagen

Pues bien, ¿os acordáis de Miri, una de las ganadoras de mi Concurso de Nail Art? ¿Sí? Pues me ha retado a su último desafío, el Reto Hi5!. Las normas son las siguientes:

  1. Hacer la manicura sobre el tema que te han propuesto, mencionando quién te retó
  2. Pensar un nuevo tema
  3. Nominar a 5 chicas ¡y retarlas!

El tema que a mí me ha tocado es… LA LUNA y mi respuesta es la siguiente manicura:
Manicura para nacimiento o embarazo de un bebé niño

 

He pensado que la luna no siempre tiene que ser algo esotérico, o serio y realista. Quizá darle una vuelta más y enfocarlo desde un punto de vista infantil, como para un estampado de ropita de bebés, sería la clave.
Creo que, hasta la fecha, nunca he hecho una manicura pensada para recién nacidos, así que hoy es un buen día para ello, más aun porque una buena amiga está a puntito de traer al mundo un pequeñuelo que seguro que será precioso 🙂 ♥

it's a boy manicure design. Nail art for baby showers

 

Además es buena manera de ir enseñándoos este fantástico esmalte blanco, nº02 de los I♥Layla. Como bien decía Silvia, es EL blanco, sin duda :D. Para los dibujos utilicé pinturas acrílicas y sellé el diseño con el, como ya es costumbre, top coat efecto mate de Kiss. ¿Qué os parece el resultado? ¿También os parece que pide un It’s a boy por ahí :D?

Imagen

 

Ahora me toca escoger un nuevo tema, que serán LAS FLORES. ¡A ver si alguna se anima a hacer una manicura que no lleve ni rosas ni margaritas :D!Por último desafío a:

¡Espero que os animéis a continuar con este reto tan chuli, mis valientes :D!
¡Nos vemos muy pronto ♥!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!