Manicura inspirada en Beatriz Cosas de Chicas

¡No podía faltar!

Me he dado cuenta de que me gusta crear tradiciones. Así. Por gusto. Por puro amor al arte.

Me gusta mucho tener cada mes a una invitada especial entre mis letras, colándose en vuestras pantallas por sorpresa a través de este blog, ¡es divertido!

Y me gusta tanto el nail art y decorar mis uñas, que no quiero dejar de homenajear a mis invitadas con algo que me llena. Que me saca la sonrisa.

 

Así es que si no conocíais mi tradición mensual, quedaos, ¡nos lo pasamos bien! 😉

manicura inspirada en beatriz cosas de chicas

Cada cuatro semanas, como os digo, entrevisto a una bloguera de uñas. Llamo a este espacio especial Mis Entrevistas a Nailartistas. La semana pasada era Bea la que dejaba sus palabras entre mis hormiguitas, dueña y señora del blog Beatriz Cosas de Chicas.

Si no has visto su entrevista te recomiendo que dejes de leer esto y vayas DIRECTA a verla, ¡está genial y te gustará muchísimo, lo prometo!

Dicho esto (y contando con que has ido, flipado, dejado un comentario aunque sea a viva voz, y vuelto para continuar conmigo) te digo: una semana después de la entrevista, publico una manicura inspirada en su logo o en algo que me haya llamado la atención de su blog.

Bien, pues de miércoles a miércoles y tiro por que me toca (suena mal, pero es que solo me rimaba con estiércoles jajaja) os enseño mi manicura inspirada en Beatriz Cosas de Chicas, ¡hurra!

bea cosas de chicas

Para hacerla preparé primero una base blanca con el esmalte French White Creme de Wet n Wild. Para pintar con acrílicas, que es con lo que he hecho el diseño en sí, es necesario –o al menos muy recomendable, por comodidad– que la superficie no sea completamente pulida. Es decir, que no sea efecto brillo. Por eso en cuanto se secó este esmalte, lo cubrí con el matificante de Flormar (el amor de mis amores).

Así conseguí que los trazos se quedasen donde yo decía, en vez de bailar a sus anchas sin adherirse a la superficie. Probad con una base y con otra en vuestras casas y veréis lo que os digo, va genial este truco 🙂

Purple skull catrina nail art

Al terminar apliqué de nuevo el top coat que os digo de Flormar, y listo. Lo que veis es una versión en corto de la nueva cabecera del blog de Bea, con su calavera llena de detalles que, ¡uf! fue todo un reto en miniatura, ¡tengo que reconocerlo!

 

¿Logré el parecido con Bea, chicas?
¿Qué pensáis?
😀

 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Totalmente, misión cumplida! Las calaveras son casi su firma 🙂 Y muy delicada por cierto tu mani 😀

    • ¡Muchísimas gracias Romina! Llevó trabajo esa calavera pero mereció la pena, al final me quedé muy contenta con el resultado y cuanto más la miro más me gusta 🙂

      Gracias por escribirme, ¡muchos besinos!

  • Pero que cosa mas bonita….en serio!!!! Porque no me las haces pegatinas y me las mandas?!?!?!? jejejejeje La leche titi!

    Mil gracias por dedicarme esta pedazo de manicura, no tengo palabras….de verdad!
    Ha sido una barbaridad, una obra de arte….tiene mucho trabajo lo que has hecho y de verdad que GRACIAS!!!

    La guardo con mucho cariño y en serio, si bajas por madrid ya me estas llamando que tenemos una comida pendiente!!!

    Eres la REOSTIA!

    • Y si te vienes por el norte, ¡¡Uñas y Sidras, ya lo sabes!! Que no se nos pase eh 😀 😀
      Muchos besinos Terremoto mía, ¡no sabes qué alegría que te haya gustado!

      Mmmmmuak