Manicura Holográfica para un Sábado Noche – #DotsWeek

Sábado noche, ¿a que apetece salir con las uñas bien arregladas? A mí me pasa muchas veces que no sé qué ponerme en ellas para no llevarlas demasiado sosas. Y ponerme a hacer un diseño elaborado me llevaría tanto tiempo que al final o bien las llevo lisas, o directamente desisto y no me las pinto. ¿También os pasa?Para hoy sábado os enseño una manicura de esas socorridas y llamativas. ¿Para qué hacerle ocho mil adornos si un simple esmalte puede hacer todo ese trabajo por ti? ¡Estoy hablando -¡cómo no!- de los esmaltes holográficos :D!

Imagen

Como estamos en plena #DotsWeek, fui intercalando unos puntos mate del mismo tamaño. Y ya sabéis que este tipo de esmaltes suele secarse rapidísimo, así que es una gozada tener la manicura lista en cuestión de minutos.

Imagen

Los esmaltes que utilicé son:

  • Esmalte holográfico Beyond (Color Club, os lo enseñaba aquí)
  • Esmalte negro mate (Claire’s, S/N)Y además:
  • Top coat (Poshé) para marcar más los brillos del holográfico antes de pintar los puntos, y así protegerlo además del desgaste del extremo libre de la uña.
  • Top coat (Yes Love) para la siguiente fotografía, en la que os enseño cómo queda esta manicura si toda ella es brillante. ¿Qué os parece?

Imagen

A mí me gusta más la versión original, la mezcla de tantos destellos de este esmalte holográfico tan especial, con los puntos de efecto mate, me parece fantástica. Espero que a vosotras también os llame la atención como a mí 😀

Ya sabéis que aun estáis a tiempo de participar, mañana domingo terminamos el reto, pero podéis mostrar vuestras propuestas, sin ningún compromiso, mediante Twitter utilizando el hashtag #DotsWeek. Además si pulsáis sobre ese link podréis visitar las ideas de todas mis compañeras, ¡ya veréis cuántas manicuras hechas solamente con puntos! ¡Os esperamos!
¡Nos vemos pronto!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!