Manicura Holográfica con Tape Strips

     Voy a meterme de lleno en la línea del nuevo blog con esta manicura. La he hecho utilizando un esmalte precioso que llegó a casa una buena mañana, sin avisar…

HITS Speciallità picando a la puerta

Manicura Holográfica con Tape Strips

Y es que, como siempre, Jeanette está en todo y me ha mandado un par de nuevos tesoros que me han dejado loca perdida. Uno es éste que os enseñaba en Instagram, y que reseñaré muy pronto. Y el otro es este pedazo de rosa holográfico que protagoniza el post que estáis leyendo.

Manicura Holográfica con Tape Strips

Atena es una laca muy fluida y fácil de aplicar, con muy alta cobertura en la primera capa; libre de tolueno, formol y DBP (por lo tanto, es 3Free) y con un tiempo necesario de secado de aproximadamente medio suspiro. Bueno, exagero, claro, pero es rapidísimo, y ya sabéis qué lujo es poseer esmaltes que se comporten de esta manera.

Pertenece a la colección No Olimpo que HITS Speciallità sacó allá por el 2011. Es un tesoro en toda regla, vaya ♥  Yo conocí esta marca brasileña gracias a -precisamente- Jeanette y a Silvia , que son algo así como mis boletines informativos en cuanto a esmaltes se refiere, y el equivalente a enviadas especiales si el tema va de holos, ¡así es!

holografico rosa de HITS Speciallità

Pues bien, si nos centramos en el diseño, he dado una nueva oportunidad a las manicuras con tape strips (o sea, con tiras de cinta adhesiva). Y tan contenta me quedé que ahora quiero todo con este diseño (mi agenda, las sábanas, el perro…)

Para hacerla hay que esperar a que la base seque muy bien, colocar las cintas, aplicar un esmalte cubriente por encima (el mío es el negro 346 de Yes Love) y retirar las cintas en el orden contrario al colocado, con mucho cuidado. Una vez seca la capa superior hay que aplicar top coat, siempre, para proteger el diseño e igualar en lo posible los desniveles. Para ello yo utilicé Poshé, ¡cómo no!

holográfico rosa

Aquí os enseño dos imágenes de la base, una en la caja de luz, como suelo hacer las fotos habitualmente. Y la siguiente con flash, para que veáis cómo explota este esmalte holomágico.

holo rosa con flash

Atena es la diosa de la guerra, y por algo han llamado así a este esmalte, porque va a dar mucha, mucha guerra en mis uñas jajaja ¡Jeanette, has acertado de lleno, qué ojo tienes! ¡Millones de gracias!

 

¿A vosotras qué os parece?
¿Conocíais esta marca?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • ¡Madare mía qué bonita! Yo sigo un poco peleada con las nail tapes, siempre lío muchísimo jaleo cuando las uso y me desespero pero sí que es cierto que dan muchísimo juego y se pueden hacer diseños super bonitos, ¡como éste!

    El esmalte holográfico es precioso. Yo creo que aún no tengo ninguno y no sé a qué espero… además, combinado con el negro queda maravilloso, sí señora :).

    Un besote.

    • Lo suyo es ir seleccionando -aunque sea mentalmente- los esmaltes que secan súper rápido, así luego una no se lleva sorpresas jajaja a mí por lo menos me ha pasado cantidad de veces x)
      Negro y rosa nunca fallan, la verdad es que no arriesgué mucho, ¡pero me alegra que a ti también te guste, qué bien ^-^!
      Un besín María ♡

  • Creo adivinar que es el Atena, ¿no? Es que no lo vi en la entrada, si es ese… Doy fe que es absolutamente precioso ya que lo tengo también y de la mano de nuestra querida Jeanette, si es que esta mujer es un amor.

    Me encantan las manicuras con tape y esmaltes holos, quedan preciosas y al sol ya ni te cuento; yo también quiero una gata holo hahahaha.

    Besos, me encanta el cambio en el blog ♥

    • Jajaja si lo tengo puesto dos veces! Es Atena, sí ♡, menudo regalazo nos hemos llevado, ¡Jeanette es un sol!
      Me alegra que te guste el cambio, ya tenía ganas de que lo vieses tú ^^ Un besín

  • Y yo sigo sin tener ningún holo… jope!!! Jajajajaja Adoro esa manicura, me encantan los diseños con las nail tapes, me parece que quedan tan elegantes… Vamos que un 10 de manicura 😀

    Un besazo Nati!!!! ♥♥

    • Gracias Sira ♡ Yo las tenía súper abandonadas y ya veo que es un error, ¡además os gustan mucho! Así que me animaré con más, seguro. Un besín

  • Que maravilla has hecho, jamás Atena se vió tan lindo!!! Artista <3