Manicura Holografica con Puntos – Reto MNA

Hoy empiezo un nuevo reto de manicuras organizado por María de Mivi Nail Art. Se trata de hacer una serie de diseños utilizando solamente puntos, así que toca dejar a mano nuestra dotting tool para decorar nuestras uñas. ¿Os quedáis a ver mi propuesta?
holo con puntos 3
La primera consigna consiste en cubrir por completo nuestras uñas de puntos. Yo he rescatado una vez más el esmalte holográfico rosa de Kiko (nº 402) para utilizarlo como base de mi diseño. A continuación con un puntero fui haciendo lunares de distintos tamaños con el esmalte blanco (Whity de I♡Layla) dejando algunos bastante más grandes que el resto.
holo con puntos 2
En estos puntos más grandes fue donde coloqué estos apliques con un poquito de esmalte transparente, y finalmente cubrí todo con el top coat Gel Look de Kiko (que estoy probando estos días… y ya os contaré qué tal me va, porque he oído muy malas opiniones sobre él y ya no me fío, lo miro como sospechando cada vez que lo utilizo jajaja ¿vosotras lo habéis probado? ¿Me contáis vuestra opinión?).
holo con puntos
Esta manicura holografica con puntos blancos es de esas tan fáciles que apetece versionar con todos los colores que tengamos a mano ¿no os pasa? Azul y rosa, verde y amarillo, negro y blanco… ♥ Al gusto de cada una y en función de lo que nos apetezca más, ¡las opciones son infinitas! Se me ocurre intercalar otros colores a lo loco, o asignar a cada tamaño una tonalidad diferente de un mismo color (por ejemplo jugar con el blanco de fondo y puntos en azul claro, medio y oscuro). ¿Probaréis a hacerla?

Oh, la próxima manicura de este reto va de corazones… ¡ay, el amor!

Espero que os haya gustado, bombones, ¡nos vemos pronto!

Compañeras de reto



32 thoughts on “Manicura Holografica con Puntos – Reto MNA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *