Manicura Freehand de Primavera

¡Qué ganas tenía de volver a pintar con acrílicas! He visto que Excel estaba de concurso primaveral y me ha apetecido un montón participar desempolvando mis pinceles. Si vosotras también queréis concursar, visitad este post en el que ella os explica muy bien lo que tenéis que hacer. Habrá tres ganadores así que es más fácil llevarse algo, chicas, ¡adelante!manicura freehand de primavera

El tema que se nos pide en este concurso es realizar una manicura de primavera. Yo me inspiré en un parque en pleno momentazo fotogénico, con mucha luz y plagado de flores. ¿También os teletransporta a una tarde primaveral de esas de pañuelo en el cuello y gafas de sol?

primavera a mano alzada
Está hecha con pinturas acrílicas (las mías son de Tiger). Primero usé una base para proteger la uña y conseguir un lienzo bien liso (base alisadora de MO) y después fui decorándolas siguiendo una imagen que vi en internet y que me dio la idea para este concurso. Espero de verdad que os guste, yo me siento muy orgullosa de ella, salió mejor de lo que yo misma esperaba y en un tiempo record de ¡hora y 10 minutos!
spring freehand nail art

Para terminar utilicé Poshé, que es este famoso top coat que da muchísimo brillo, destaca un montón los colores (para acrílicas es esencial, salen tonalidades que primero quedaban ocultas) y alisa la superficie. Quedan preciosas con él y si no lo tenéis ya… lo necesitáis 🙂

¿Me contáis qué os ha parecido?
¿Habéis participado ya en el concurso?
¿Qué haríais vosotras para representar la primavera?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • W-O-W.
    Me dejas sin palabras Nati, me ha encantado muchísimo el nail art.
    Tienes un arte para las acrílicas que vamos, el paisaje que has hecho es precioso, hay que ver lo que haces teniendo las uñas tan cortítas. ¡Una maravilla!
    Mi parte favorita son las flores de colores del paisaje, me encantarían hasta estando solas 🙂 ¡Mucha suerte en el concurso preciosa!

    Besitos ♥

    • ¡Muchísimas, muchísimas gracias, Laura! Estos comentarios son un verdadero tesoro 🙂

      Achuchones

  • lucia

    Te quedado preciosa

  • Me has dejado alucinadaaa.. hacia mucho tiempo que no veía una manicura tan bonita ni tan conseguida, nada mas verla he pensado: aquí esta la ganadora del concurso de Excel jajjaja..! Así que vete preparando para recibir el primer premio porque te lo mereces sin ninguna duda. Felicidades porque tienes un arte maravilloso para dibujar. Besosssssss

    • Uy pues yo encantada, Sonso, cualquiera de los premios está genial así que perfecto. Y si no me llevase nada, también, porque pintando me lo he pasado mejor los críos en el parque jajaja para verme…

      Muchos besinos

  • ailec

    te ha quedado preciosa la manicura!!Primaveral 100%!! mucha suerte!bsts

  • Hola wapa, como ya sabes hoy vi tu manicura en mi correo, que ya te contesté. Cuando vi tu mani, si te digo la verdad no sabía si era una pegatina completa o la habías hecho con pintura acrílica. Ahora veo que es pintada y tengo que decirte que está super bien hecha. Parece un cuadro!!
    Un besote y suerte en el concurso.

    • Muchísimas gracias Excel, me alegra que os guste tanto. Un besín

  • Toda una obra de arte! saludos!

  • Son una preciosidad! Seguro que ganas uno de los premios! Está muy logrado, parece un cuadro al óleo….y encima en tiempo récord! Jejeje 😉 Me han gustado mucho! Ole tú!
    Besitos guapa!

  • Te ha quedado preciosa! Yo no podría hacer algo tan bonito espero que con la practica pueda conseguir algo parecido en un futuro, mucha suerte en el concurso!!!

    Besos

    • Pues claro que sí, la cosa es no parar nunca de pintar lo que sea. De momento en one stoke me ganas tú, yo tengo tarea ahí para alcanzarte, ¡ya ves! 🙂

      Besinos

  • Qué bonita!

  • Es sencillamente ESPECTACULAR, el estilo es muy impresionista, me imagino a estas señoras francesas que iban a tomar el fresco al campo en primavera porque antes se consideraba que dar paseos era saludable (realmente lo es) y que era necesario para curarse…

    En fin, es una flipada que seas capaz de hacer esto y encima nos lo cuentes con modestia “espero que os guste, estoy orgullosa…” ¿Perdona? Si yo hubiera hecho esto estaría “AMADME TODAS SOY UNA DIOSA DEL NAIL ART”

    jijiji

    Besitos flor.

    • ¡Pues sí, hay que tomar un poquito el sol para absorber bien la vitamina D, estaban en lo cierto!
      Sobre la manicura, yo comparo estas cosas siempre con Silvia y claro, ya sabes, me saco defectos en todas partes jajaja

      Muchos besinos y muchas gracias, corazonín

  • laurípides

    halaaaaaaa natiii Ö!!!!!!! qué peazo manicura!! llevaba tiempo sin entrar a fisgonearte, y me he quedado a cuadros con esta. Genial, en serio.
    Ya me voy! 😀 muaks

  • Hola 🙂
    Simplemente.. espectacular!!!

  • Ya sabes que las acrílicas siguen siendo mi asignatura pendiente. Una vez más me dejas con la boca abierta… y es que creo que es la manicura más bonita que te he visto en mucho tiempo ( o la más de todos los tiempos).

    ¡Un besote!

    • ¡Menudo mensaje me has dejado, Diana! Muchísimas gracias ♥︎

  • Ele

    Ostras, Nati… llego aquí super tarde (a través de FAQ #5), pero la “espera” me mereció la pena; estoy viéndola con la música de fondo que la pintaste, y me transporté totalmente, ¡me encanta, me encanta! te quedó preciosisima, y la música le aporta el toque 😉
    No deja de alucinarme nunca que seas capaz de hacer cosas tan chulísimas en tan poco espacio… ¡eres una genia!
    ¡BESINOS MILLLLLLLLL!