Manicura de flores con Purple Professional

¿Qué tal el fin de semana? El mío ha estado bien completo: descanso, risas y también algo de trabajo, ¡menudo domingo me he pegado de edición de fotos delante de la pantalla!

fresh mint flowers nail art

Hoy por fin me pongo al día con el reto Golden Oldie que tiene lugar en el grupo homónimo en Facebook. Para esta semana que terminamos hoy domingo 22 se pide sacar a la luz un verde que tengamos abandonado entre nuestras pertenencias. Yo elegí este tan especial, Fresh Mint (nº 81) de Purple Professional, un verde menta de efecto arena, perteneciente a la colección Sugar Summer del verano de 2013.

Recuerdo que me tocó en un sorteo de la marca junto con el resto de la colección (eran 6 lacas en total) y al final no hice reseña ni swatches/muestras de todo ellos. Resultó que éramos unas cuantas las afortunadas y me pareció que, al llenarse las redes (al menos las que yo seguía) de fotos de los mismos productos, me sentí repetitiva. Así es que quedó todo aquello en segundo plano y mira por dónde, ahora me sirve como remember de aquel bonito verano tan lejano ya… 🙂

manicura de flores con purple professional

De todas formas, no es la primera vez que veis este esmalte en mis uñas. Hace cosa de un año este menta me servía de inspiración para crear una perfecta manicura para una invitada de boda combinándolo con purpurina. ¡El caso es que el diseño de hoy también me parece súper adecuado para un evento de ese calibre! ¿A que también os lo parece?

Para hacerla se necesita un esmalte blanco y uno rosa. Para conseguir la tonalidad de rosa más claro (para el puntito central de la flor) se pueden mezclar esos dos colores, tal y como yo hice, ¡o abrir un tercer esmalte si lo tenéis! Y para conseguir la forma de las flores y las hojas solo nos hace falta un puntero, ¡es muy sencillo! Son todo puntitos si os fijáis…

sugar sumer purple professional

 

Al final le pasé un top coat matificante (de Flormar, seguro que no os sorprende jajaja) para hacerla muchísimo más dulce con este acabado… ¡y lista!

 

Contentísima es poco, ¡esta manicura me enamora!
¡Y reto al día, yeah!

 

¿Nos vemos pronto? Claro que síiiii 😀

 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Oins pero que cucada de manicura!!! Me encantan los colores así claritos, pues precisamente yo gané estos esmaltes de Purple professional y este tono en concreto lo tengo sin estrenar, uy uy que me parece que te voy a copiar literalmente la manicura 😛

    Besitos

    • Ohhh me encantará verla en tus uñas, ¿me la enseñarás? 😀 ¡Qué ilusión me hace!
      Mmmmuak!

  • Que diseño más dulce, me encantó. Además con ese verde menta se ve muy fresco para el verano. Hermoso.

    • Gracias Tatiana, qué bien que te guste cómo me quedaron 😀 Y sí, ¡el tono es ideal para los meses de calor!
      Besinos

  • Una hermosura!