Manicura Festiva para Uñas Cortas

¡Fin de semana! Qué ganas tenía ya… mañana pienso dormir la mañana por todo el sueño acumulado que llevo, ¡vaya que sí!

Antes de empezar con la manicura de hoy (que ya os la anticipaba un poquito por Instagram) os cuento que mi manicura freehand de primavera ¡fue una de las ganadoras del concurso de Excel! Yaaaay! 👏🏼 Estoy a la espera de que llegue el premio así que ya os contaré mis impresiones, de momento toca aguantar las ganas, espero no sufrir mucho de ansia y angustia jajaja
glitter nail art

Os quiero enseñar hoy esta manicura. Así en principio quizá no tenga nada de especial pero lleva un mensaje oculto para aquellas que siempre llevamos las uñas cortas: ¡también pueden decorarse! Es verdad que a veces parece que el diseño no va a lucir si nuestras uñas son pequeñas, y peor aun si venís, como yo, de llevar las uñas largas y os habéis tenido que dar tijeretazo limpio (bueno, de tijera nada, siempre con la lima, pero me entendéis). De repente parece que, claro, con estos mini-lienzos no tendré sitio para nada, pues ¡error! Claro que se puede. Colorines, purpurinas y pinceladas varias, ¡no os quepa la menor duda!

Manicura festiva para uñas cortas

En mi caso llevo dos capas del tono Always on my mint (no sé qué les ha pasado con esa foto, ¡ni el acabado ni el tono tienen algo que ver con la realidad!) de los Like an unforgettable kiss de Essence como base de todo el diseño. Después con un pincel cerdas largas, pero no especialmente fino, realicé el dibujo que veis en lila. El esmalte que utilicé para esto es A whisper of spring de los The Gel de Essence.

Al final para hacerlo más coqueto y pensando en darle un toque festivo de cara a algún evento especial, añadí It’s Showtime de los Million Brillance de Catrice (que me envió Laura por ganar su concurso con la manicura de Les Miserables ♥︎) ¡y ya tenemos nuestra manicura festiva para uñas cortas! ¡Alegría en las manitas!Manicura sencilla y elegante a mano alzada

Eso sí, como guinda, tanto por tradición como por necesidad, apliqué una capa de Poshé, que ya sabéis que es un top coat que hace que la manicura dure, esté protegida, brille y luzca muchísimo más… ¡hasta en uñas cortas!

¿Qué me decís? ¿Os gusta cómo han quedado?
¿Verdad que también pintaréis vuestras uñas aunque estén muy cortitas?
¡Venga, dadme esa alegría!

 

Este diseño está inspirado en éste de Erzsebet que me guardé para recrearlo en mis uñas ♥︎

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Enhorabuena por ganar el concurso!!!!! Muchas felicidaades nail artista!!!!!!
    Y la manicura de hoy me encanta, queda preciosa y luce super bien en uñas cortas!!!!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!!

  • Luu

    Están divinas, yo también soy de la idea de que todos los tamaños de uñas se pueden decorar, siempre hay algo para hacer!

  • Queda preciosa, me ha encantado ese lila, saludos!

  • He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    • Bueno, menudo comentario me has dejado, muchísimas gracias. Me alegra mucho que te encuentres cómoda aquí así que bienvenida, guapa. Ahora mismo me paso a ver el tuyo.
      ¡Un besín!

  • Pues antes que nada felicitaciones, y muy merecido el premio eh? Me encanta que hayas encontrado la vuelta para decorar las uñas cortas, yo si no tengo al menos un mm de crecimiento las siento horrible pero ya veo que es limitación mental mía nada más.

    Besos y buen fin de semana!

    • Jajaja es a lo que se acostumbre una. En cuanto las limé tantísimo me vi las manos horribles, me faltaban los lienzos, pensaba “¿y ahora qué?” pero nada, un par de pinceladas coquetas lo solucionan todo ☺️
      Abrazos, Romina

  • Me encantan! Justo acabo de cortarme las mías y pensaba que se me limitaban mucho las opciones para el nail art, pero esta idea me ha encantado, muy delicada, preciosa <3

    • ¡Pues ya sabes Nuri, a poner en práctica todo lo que sepas de Nail Art! Mientras tengas uñas, por pequeñas que sean, podrás decorarlas

      Besinos

  • Mis uñas son enanas a no ser que me las deje largas (bien, que bien me explico… se entiendo que más pequeñas que una uña normal corta) y no por ello he renunciado nunca, no hay truco, los topitos y algunos dibujillos más pequeños dan la vida.

    ¡Un besote!

    • Te entendí Diana jajaja y sí, Topitos Al Rescate, ¡salvan de todo!

      Besinos