Manicura Festiva para Uñas Cortas

¡Fin de semana! Qué ganas tenía ya… mañana pienso dormir la mañana por todo el sueño acumulado que llevo, ¡vaya que sí!

Antes de empezar con la manicura de hoy (que ya os la anticipaba un poquito por Instagram) os cuento que mi manicura freehand de primavera ¡fue una de las ganadoras del concurso de Excel! Yaaaay! 👏🏼 Estoy a la espera de que llegue el premio así que ya os contaré mis impresiones, de momento toca aguantar las ganas, espero no sufrir mucho de ansia y angustia jajaja
glitter nail art

Os quiero enseñar hoy esta manicura. Así en principio quizá no tenga nada de especial pero lleva un mensaje oculto para aquellas que siempre llevamos las uñas cortas: ¡también pueden decorarse! Es verdad que a veces parece que el diseño no va a lucir si nuestras uñas son pequeñas, y peor aun si venís, como yo, de llevar las uñas largas y os habéis tenido que dar tijeretazo limpio (bueno, de tijera nada, siempre con la lima, pero me entendéis). De repente parece que, claro, con estos mini-lienzos no tendré sitio para nada, pues ¡error! Claro que se puede. Colorines, purpurinas y pinceladas varias, ¡no os quepa la menor duda!

Manicura festiva para uñas cortas

En mi caso llevo dos capas del tono Always on my mint (no sé qué les ha pasado con esa foto, ¡ni el acabado ni el tono tienen algo que ver con la realidad!) de los Like an unforgettable kiss de Essence como base de todo el diseño. Después con un pincel cerdas largas, pero no especialmente fino, realicé el dibujo que veis en lila. El esmalte que utilicé para esto es A whisper of spring de los The Gel de Essence.

Al final para hacerlo más coqueto y pensando en darle un toque festivo de cara a algún evento especial, añadí It’s Showtime de los Million Brillance de Catrice (que me envió Laura por ganar su concurso con la manicura de Les Miserables ♥︎) ¡y ya tenemos nuestra manicura festiva para uñas cortas! ¡Alegría en las manitas!Manicura sencilla y elegante a mano alzada

Eso sí, como guinda, tanto por tradición como por necesidad, apliqué una capa de Poshé, que ya sabéis que es un top coat que hace que la manicura dure, esté protegida, brille y luzca muchísimo más… ¡hasta en uñas cortas!

¿Qué me decís? ¿Os gusta cómo han quedado?
¿Verdad que también pintaréis vuestras uñas aunque estén muy cortitas?
¡Venga, dadme esa alegría!

 

Este diseño está inspirado en éste de Erzsebet que me guardé para recrearlo en mis uñas ♥︎



14 thoughts on “Manicura Festiva para Uñas Cortas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *