Manicura en Tonos Rosas con Filigrana

anuncio concurso

¿Cómo va todo? ¿Con ganas de fin de semana, no? ¡Venga, que ya queda menos! ^-^
Hoy os enseño la manicura que me he hecho con un tesoro nuevo que se ha unido a la familia. Hace unos días os enseñaba por mi Instagram que Deborah me había enviado tres esmaltes nuevos que se unían a la colección permanente de la marca, aunque hayan salido ahora con la Summer Collection. Ya somos unas cuantas las que os los estamos sacando a la luz así que no quiero extenderme mucho con la reseña, pero sí quiero que veáis la manicura que me he hecho con ellos, ¡espero que os guste!
7 days long deborah milano
Llevo como base el tono 819 de Deborah Milano, de los 7 Days Long. Son esmaltes que tienen un brillo espectacular, y su aplicación es muy cómoda por su textura fluida pero fácil de manejar. Además es de acabado crema, que ya sabéis lo que me gustan a mí las lacas más clásicas, sin brillos ni extras, ¡son mis favoritas!

Manicura en Tonos Rosas con FiligranaAquí lo veis con dos capas, tal cual queda una vez seco, ¿qué os parece? ¿No os da la impresión de que tengo una manicura semipermanente? Ese brillo es matador… 🙂

819 7 days long - Deborah Milano

Aun así quise probar a darle un giro y aplicarle una capa de top coat mate, de Flormar en este caso, y también así me gusta este tono, ¡que soy yo muy de rosas y éste queda precioso! De todas maneras, eché de menos más brillo, más alegría en las uñas, así que con NL21 de los Ceramic Effect de Layla que os enseñaba aquí y un puntero, hice una sencilla filigrana que, con sus destellos azulados, resalta un montón sobre la base mate, ¿qué os parece el efecto?

819 7 days long - Deborah Milano con top coat matificante

Para terminar el diseño, lo acompañé de pequeñas monedas negras adheridas con top coat. Para mi gusto está más bonita tal y como la veis aquí, creo que tiene un efecto terciopelo de fondo, muy llamativo, que combinado con la extravagancia del fucsia de la decoración queda muy llamativa… de ésas que tienes que mirar dos veces 🙂Manicura en Tonos Rosas con Filigrana

Al final, por sellarlo todo y volver a cambiar el efecto (curiosidad de una, que soy medio gato), apliqué Poshé, ese top coat tan maravilloso que nos tiene a todas locas jajaja. Podéis ver el resultado en la primera fotografía.
Manicura en Tonos Rosas con Filigrana

¿Qué os parece, entonces?
¿La preferís mate o con acabado brillante?
¿Habéis probado ya los 7Days Long de Deborah?


32 thoughts on “Manicura en Tonos Rosas con Filigrana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *