Manicura en tonos Naranjas para el Reto GOT Polish

Si hay un tono de esmalte que apenas asoma por aquí es el naranja. Hace muchos años llegué a tener hasta un pantalón de chándal de este color (¡y además en su versión más butano y brillante!), lo cierto es que no me disgustaba por aquel entonces. Pero con el pasar de los años se ha quedado en un color que sólo me transmite buen rollo si forma parte del frutero.

Aun así, como hoy tocaba animarse con una manicura naranja para el reto GOT Polish, y como yo soy muy, pero que muy obediente, volví a darle una oportunidad y… ¡alegría en las uñas!
Orange1

Una de las normas generales de este reto es que hemos de utilizar en cada manicura un esmalte que lleve más de un año con nosotras. En mi caso he rescatado el C’est la vie! de los antiguos Colour&Go de Essence, un naranja coral, salmón, calabaza… uf, es un todo en uno, ¡cada persona lo ve de una forma diferente! He intentado conseguir fotografías fieles a lo que yo veo pero es ciertamente un esmalte de esos que juegan con las luces y las cámaras, y que -muy a mi pesar- no consiguen definirse.

Para adornar este esmalte utilicé el topper 228 de kiko, que tiene base transparente plagada de purpurina plateada muy fina (¡el chute que le faltaba a este tono!).

Orange2

El naranja más claro que veis es uno de los últimos envíos de Beautik, se trata de “03 – From Russia With Love” de la colección Kalinka de Essence. Muy cubriente y muy cremoso en su aplicación, aunque de acabado nacarado que recuerda a los esmaltes más antiguos que han visto nuestros ojos. Estas uñas están decoradas con un par de bandas cada una de color plata holográfico, por seguir la misma línea que llevan las uñas del topper.

Orange3

Al final el top coat alisador de Poshé cubre toda la manicura, dejándola bien brillante para las fotografías, así, como a mí me gusta ♥

¿Qué os parece este diseño?
¿Soléis utilizar el color naranja?

¿Y cuál es el tono que menos utilizáis de vuestra colección?

 



16 thoughts on “Manicura en tonos Naranjas para el Reto GOT Polish”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *