Manicura en Tonos Naranjas con WhatsUp

¿Qué nos quedaba pendiente? Pues sí, la manicura naranja para terminar el reto de los Colores de este 2014… ¿os quedáis a ver mi propuesta? ¡Venga, que os enseño un producto nuevo que necesitáis en vuestra colección!manicura chevron naranjaEsta manicura tan resultona lleva varias cosillas especiales en su preparación, aunque en realidad es sencillísimo realizarla. Os cuento paso a paso para que vayáis visualizándolo y os deis cuenta de que no es nada complicada.

  1. Primero cubrí mis uñas con esmalte blanco (M01 de Flormar) y lo protegí con Poshé, un top coat transparente muy bueno de secado rápido, para asegurarme de que no se quedasen húmedas de cara al siguiente paso.
  2. Coloqué los vinilos de Whats Up Nails en las uñas que veis con el zigzag. Lo que hago es adherir todo un cuadro de pegatinas (lo de la imagen siguiente) y con unas pinzas de precisión retiro una tira sí y una no, para así asegurarme de que la distancia entre plantillas es la misma siempre.
    Podéis guardar las sobrantes para futuras manicuras, no os preocupéis porque no pierden el pegamento tan fácilmente.
  3. Con una esponja impregnada en los colores rojo (05 de los Gel Effect de Layla), naranja (12 de MO) y naranja claro (822 de Kiko) fui dando toques en todas las uñas, tuviesen o no plantilla. En algunas di la vuelta a la esponja para que el degradado fuera al revés, ¿lo veis?
  4. Retiré las plantillas con las pinzas, una a una. Os recomiendo hacerlo de forma paralela a la uña (no tiréis hacia arriba) y, sin prisa, ir redibujando ese zigzag, nunca tirando en línea recta, ¿me explico? Es acompañar a la pegatina imitando su forma 🙂
  5. Pasé entonces a limpiar con quitaesmalte y un bastoncillo para los oídos todo el esmalte sobrante que queda en la piel al hacer los degradados. También podéis evitar parte de ese “destrozo” protegiendo vuestras uñas con cinta adhesiva, por ejemplo, antes de poneros manos a la obra.

chevron rosa

Las bandas que yo utilicé para esta manicura son las negras, que son mucho más estrechas que las de la imagen superior, ¡es que casi ni se veían en las imágenes! En su tienda online podéis ver las negras aquí, por si os interesan, y aquí las rosas, si os han gustado.manicura color naranja degradado

Para terminar la manicura, cubrí todo con Poshé, que así queda la superficie perfectamente lisa y brillante, y coloqué un aplique brillante en el dedo corazón, por darle un toque redondo dentro de tanta arista. ¡Y listo!

Hacer manicuras con estos vinilos es facilísimo, y los resultados siempre son buenos porque se adhieren perfectamente a la uña, al contrario que las típicas plantillas de papel que compramos en los bazares. Si queréis podéis ver aquí la manicura en oro y blanco que realicé con los vinilos de esta misma casa, en este caso con los chevron anchos que podéis adquirir aquí. ¡Las posibilidades son infinitas!orange gradient nail art

Cuesta más explicarlo que hacerlo, así que si has llegado leyendo hasta aquí, no tienes excusa, ¡tienes que probarlo!

¿Te animas?
¡Quiero ver tus uñas decoradas!
¡Compártelas en mi página de Facebook!

 

Compañeras de reto

 

Thank you Lena for letting me enjoy your amazing products! – Hugs from Spain ♥︎ !

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • El naranja no es un color que suela usar mucho en las manicuras, tal vez si para algun detalle pero nunca como base, y en esta la has clavado, has hecho una manicura preciosa con un color poco convencional. Besos

    • ¡Muchas gracias Julia! Yo tampoco lo utilizo mucho, y luego veo el resultado y me pregunto por qué jajaja
      Un besín

  • *babas por todos lados*

    ¿Se puede hacer un degradado más perfecto? Mira que me echa para atrás el tema de que luego me cuesta limpiarlo (y tengo el liquid palisade como oro en paño porque me queda muy poquito…) pero con estas cosas tan bonitas me dan ganas de sacar las esponjitas y ponerme manos a la obra (ganas tengo, lo que me hace falta es el tiempo!)

    Me apunto el truco de pegar el “pack” entero de los vinilos y luego retirarlos, es cierto que garantizas que te quede equidistante. Esto debe de ser por lo del diseño gráfico… <3

    Besotes

    • Jajaja pues puede ser, que todo influye.. 😛
      ¿Y has probado a usar el Liquid Palisade de los pobres? 2/3 de cola blanca y 1/3 de agüita jajaja

      Besinos