Manicura en Tonos Morados para el reto GOT Polish

¿Cuántas fans del color morado hay en la sala? ¡Una mano arriba, que hago recuento! Una, dos, tres, cuat… ¡pero si sois un montón! Genial, entonces, ¡esta entrada os va a encantar!

Purple2

Hoy el desafío GOT Polish nos retaba a hacer un diseño de uñas utilizando algún tono viejo (de más de un año en nuestra colección) que fuera morado. O lila o púrpura o como queramos, pero de esa gama. Así es que aterricé en mi isla del tesoro con el mapa en mano, para buscar un esmalte que yo me sé que nunca visteis por aquí. Y es que el pobre ya os digo que estaba enterrado en las profundidades de la tierra, al resguardo de sol y lluvia… y de nuevas manicuras ;P

Purple3

Se trata de Perfect Plum (195) de los I♥Lasting Finish de Rimmel London. Lo he utilizado como base para esta manicura en la que usé de nuevo la técnica Saran Wrap (que pudisteis ver aquí y aquí), que como sabéis consiste en aplicar una capa de un esmalte de diferente color que la base, y retirarlo a toquecillos con un plástico arrugado. En mi caso utilicé para esto el esmalte 330 de Kiko, un lila muy cremoso que considero que queda ideal. Llevo varios días con las uñas así tal cual y me recuerdan a unas piedras preciosas. ¡Qué cosa tan sencilla y tan bonita :)!

Purple1

Como veis a veces vale más apostar por algo más simple, que meterse en un embolado difícil de sacar adelante. Por eso, si no habéis probado aun esta técnica, ¡no sé a qué estáis esperando! Os la recomiendo, mucho no, ¡muchísimo!

¿Qué os han parecido estos dos tonos morados?
¿Habéis probado esta técnica alguna vez?

<

p>

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Me parece un diseño precioso!! No hace mucho la probé y no se como me las apañé pero fue un fracaso absoluto jajajajja Eso sí, no me rindo y en unos días lo repetiré 😀
    Me gusta muchísimo ese esmalte de rimmel, tiene un color muy bonito 😀
    Un besote guapa

  • Yoooo!!! Manita arriba, me encantan estos tonos en las uñas y la técnica no la he probado directamente en mis uñas, el otro día hice la prueba en las de mi madre y me encantó, ahora me toca a mi 😀

    Besos

  • Desde luego la elección de los esmaltes super acertada porque casan a las mil maravillas. Todavia no he probado esta tecnica… habra que solucionarlo jeje..! Besosss

  • aaaaix! Cómo lo sabes! Aquí, otra mano arriba!
    Llevo una temporada que estoy medio obsesionada con los morados ajajaja y me encanta los tonos que has usado para esta manicura <3

    un besito

  • Qué fino y qué femenino, me gusta mucho.
    Besos!

  • ailec

    Me encanta el morado!!soy una gran fans de este color y me encanta la manicura que has hecho.bsts!

  • Susie Rodena

    Hola me ha encantado tu blog y me acabo de suscribir. Te invito al mio y si te gusta el contenido, eres bienvenida a unirte a el. Solo tienes que oprimir mi nombre y ahi aparecera el enlace. El Google Friend Connect no esta funcionando, pero por una tableta funciona bien. Ademas tengo la opcion de Bloglovin como alternativa para unirse al blog. Bienvenida.

    Susie Rodena

  • Nat, me encanta cuando usas esta técnica y tengo pendiente bichear con ella… llevo casi un mes sin pintarme las uñas y tengo esmaltes por estrenar así que no tengo excusa!

  • Yooo, cada vez me gusta más el lila!!! Jo te ha quedado una manicura perfecta! Son los tonos ideales y la tecnica perfecta.

    Besitos mil!!

  • Ey! una de mis proximas manicuras le trae Saran Wrap, me encanta porque es muy rápida y sencilla y el resultado queda muy lindo siempre!!
    Saludos linda 😀